Cómo hablar con un progre un libro para los fans de la política

Acerca de:¿Cómo hablar con un progre? [Gloria Álvarez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay libros para todos los gustos. ¿Cómo hablar con un progre? de Gloria Álvarez es un libro ideal para regalarle a ese amigo o amiga de derechas que nunca sabes qué regalarle. Seguro que aciertas. Quedarán encantado leyendo las ideas que nos da esta mujer para hablar con un progre porque, según ella puede resultar cansino. Nos dice que no damos la batalla de las ideas y ganan los progres.

El libro no deja ningún tópico sin meter en sus páginas. Venezuela, es según esta Gloria Álvarez, un país que desobedece la lógica económica en manos de los progres. No sabía que Maduro era progre. Me parecía populista. El progre, prosigue la autora, defiende la educación pública y la presencia todopoderosa del Estado. Más libertad es lo que se necesita dice la escritora de este libro totalmente prescindible. Yo creo que no hace falta mucha más libertad porque, como también nos dice, se puede pasar de progre a derechón, como Vargas Llosa, el novio actual de Isabel Preysler.

Los progres, insiste esta mujer, nunca predican con el ejemplo. Por ejemplo, Fidel Castro tenía una gran fortuna. Era un comunista millonario. Suerte la suya. También tienen suerte los progres a la hora de difundir sus ideas. Las Redes Sociales les encuentran adeptos. Los progres, según esta tal Gloria, difunden sus ideas en las Redes Sociales igual que Hitler utilizó el cine y la radio para expandir las ideas nazis. Casi nada.

Encima los progres captan la atención de los milenial en las Redes Sociales. Les va bien la cosa. Hay mensajes también en películas que los progres se adueñan. Por ejemplo, la Guerra de las galaxias, empieza cuando acaba el libre mercado. En los Juegos del Hambre hay comunismo, no libre mercado, como dicen ellos (hay gente que vive en zonas donde no puede salir).

No os recomiendo este libro excepto que lo quieras regalar a un amigo de derechas. Se sentirá contento cuando esta aprendiz de escritora le diga que hay progres de clase alta, burgueses que no reconocen serlo.
Fecha:08:59:04 22/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura