Acerca de:Clinique Line Smoothing Concealer
Ventajas:Textura jugosa
Desventajas:Poca duración
Clinique es una firma de cosmética norteamericana especializada en pieles sensibles, delicadas y con problemas específicos, aunque no sólo se limita a ellas pues tiene línea de color y fragancias.


===Los correctores de Clinique===

Clinique tiene diferentes formatos de corrector.

La elección de un producto suele depender de nuestro tipo de piel, pero en el caso de los correctores dependerá más de lo queremos tapar, camuflar o corregir pues lo que nos va a condicionar en gran medida es el nivel de cobertura deseado.

En Clinique hay varios correctores, desde coberturas más ligeras a cobertura casi total. Hay que tener en cuenta que a mayor cobertura más acartonada se nos va a ver la piel.


===El corrector Line Smoothing===

Este es el corrector que más me gusta de la firma porque tiene una cobertura media alta pero a la vez es hidratante, de manera que las líneas no se marcan, al menos no cuando lo aplicamos.

El formato es muy cómodo pues es un tubo alargado de plástico con el aplicador con esponja que sale al abrir la tapa, así que lo puedo usar para retocarme en cualquier momento y lugar.

La textura del corrector está genial porque es lo suficientemente fluido para que de la sensación de que la piel se hidrata y lo suficientemente denso para cubrir la ojera, que es para lo que lo uso. Quizá se queda un poco corto en lo que a luminosidad se refiere, pero no hay que olvidar que es un corrector, no un iluminador. Prefiero correctores más claros, pero este es el más claro que tiene Clinique en este formato, que es ideal para mi tono de piel cuando no llevo maquillaje, pero para un aspecto más cuidado prefiero correctores más luminosos.

Y otra pega que le pongo es la duración. Cuando te lo aplicas queda fantástico, jugoso y luminoso, pero cuando pasa el tiempo el contorno va perdiendo hidratación y se me empiezan a marcar las pequeñas (y no tan pequeñas ya) líneas, con lo que pasa de ser corrector a delatador de arrugas. Vamos, que en cuanto me lo acabe ya no voy a repetir, prefiero otros que sellan mejor la barrera lipídica.
Fecha:16:21:52 27/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud