Corrector de ojeras con tratamiento de Clarins

Acerca de:Clarins Mission Perfection Yeux
Ventajas:Efectividad. Aspecto natural.
Desventajas:Precio.
Os voy a hablar de un producto de Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me han regalado.
Se trata de un corrector de ojeras pero a la vez es un contorno de ojos que realiza un tratamiento contra las ojeras, no es solamente un corrector que tapa las ojeras con color.
Paso a contaros mi experiencia con este tratamiento anti-ojeras de Clarins.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo trae 3 ml. de producto y es un envase de plástico de color naranja que tiene un pequeño orificio en la base por el que extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.
El envase viene en una cajita de cartón de colores blancos y rojos (los colores habituales de la marca Clarins) y dentro viene un prospecto con información sobre el producto en varios idiomas.
En la caja viene el listado de ingredientes, la cantidad, etc. y nos indican que está fabricado en Francia.
El envase habitual a la venta viene con un aplicador que es un pequeño pincel que se utiliza para extender la crema sobre la piel.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice CLarins, este contorno de ojos es una solución eficaz contra la mirada cansada y nos ayuda a rebelarnos contra las ojeras gracias a las tres acciones clave que realiza:
- Doble acción contra las ojeras azules y marrones.
- Acción correctora inmediata frente a las ojeras rebeldes.
- Acción preventiva para evitar su aparición.

El contorno de ojos realiza en primer lugar la acción de aclarar, luchando contras las ojeras azules y las ojeras marrones.
En segundo lugar realiza una acción correctora, es una acción inmediata que realiza ya que su color universal se adapta de forma natural a todos los tonos de piel y la mirada recupera su luminosidad al instante.
En último lugar protege la zona realizando una acción preventiva cuyo objetivo es limitar el oscurecimiento del contorno del ojo, protegiendo la finísima piel de los nocivos efectos de los rayos UV y la contaminación con los mejores aliados unos filtros 100% minerales de alta tolerancia (SPF 15) y un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins.

INGREDIENTES:

Este contorno de ojos lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Escina del castaño de Indias: protege la microcirculación para combatir la aparición y la instalación de ojeras azuladas vinculadas a los pigmentos sanguíneos.

- Extracto de acerola: asociado a un derivado de vitamina C, reduce la sobreproducción de pigmentos de melanina, ya que bloquea los mensajeros celulares causantes de los desórdenes pigmentarios.

- El complejo “High-Lumitech”: una combinación única de pigmentos reflectores de la luz, compensa ópticamente todos los colores de las ojeras para recuperar la luminosidad de la mirada.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:

En posición ON, presionaremos y aplicaremos una pequeña cantidad de producto con el pincel en el contorno del ojo.
A continuación difuminaremos con el dedo efectuando presiones sucesivas siguiendo el método Clarins.
Limpiaremos el pincel después de la aplicación.
Lo utilizaremos preferentemente por las mañanas.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 3 ml. de producto pero este contorno de ojos se vende en un formato que trae 15 ml. de producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo ha sido un regalo pero he consultado su precio en la página web de Clarins y he visto que el envase de 15 ml. cuesta 45 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo usando unos días esta crema para el contorno de ojos, por las mañanas, y la verdad que me ha gustado mucho, ya que además de actuar como un corrector de ojeras tapándolas, las trata y deja la zona del contorno del ojo bastante hidratada.
He solido tener ojeras y sobre todo tendencia a que se me formen bolsitas, y aunque llevo ya una temporada con las ojeras en buen estado y apenas se me notan, me ha gustado mucho usar esta crema por sus efectos.


La crema tiene una textura bastante ligera, gracias a la cual se extiende muy fácilmente por la zona del contorno del ojo.
Tiene un olor muy rico, perfumado, que apenas dura una vez aplicada la crema en la piel.
Esta crema tiene color, ya que además de tratar las ojeras las tapa actuando como un corrector. No tiene colores a elegir, solamente existe un color, que es un beige algo claro, pero se trata de un color que se adapta muy bien a la zona del contorno del ojo, en mi caso al menos el resultado que queda es muy natural.


Me han gustado mucho los efectos conseguidos con este contorno de ojos, nada más aplicarlo se ve la zona del contorno del ojo con muy buen aspecto, se ve el efecto corrector y queda con un ligero brillo, algo nacarado, pero muy discreto y con el paso de las horas este ligero brillo va desapareciendo.
Me hubiera gustado más que no quedase la zona con ese brillo, pero es algo muy discreto que no es un inconveniente para lo bien que queda el contorno del ojo.
El efecto conseguido es que las ojeras se ven muy disimuladas, la piel del contorno del ojo se ve bastante luminosa y otra de las cosas que me han gustado es que la piel de esa zona queda muy bien hidratada durante todo el día.
Lo que no le he apreciado ha sido un efecto descongestionante, algo hace pero muy poquito.
Lógicamente esta crema hay que utilizarla de día, ya que al tener corrector a la noche debemos desmaquillar la piel del contorno del ojo.


Una de las cosas que más me han gustado de este contorno de ojos es que tiene protección solar. No es una protección muy elevada, tiene un SPF 15, pero siempre es mejor que nada.
Muchas cremas faciales llevan protección solar, algo que me parece imprescindible si tenemos en cuenta los efectos nocivos del sol en la piel, pero son pocos los contornos de ojos que tiene protección solar, así que en ese aspecto está muy bien este contorno.


La única pega que le veo a este contorno de ojos corrector es la del precio, y es que no es nada barato, de todas formas se trata de un producto de calidad y como no hay que usar mucha cantidad cada vez que se usa es un producto que cunde mucho.
Es un contorno que recomiendo a las personas que tienen ojeras, y es que ayuda mucho a que esa zona se vea con buen aspecto, mejorando su color y aportando bastante luminosidad, además de que hidrata la zona del contorno del ojo.
Fecha:19:40:57 27/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados