Tostador Comelec TP 7062: un tostador que te vale para descongelar

Acerca de:Comelec TP 7062 Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy muy apañada. A un artilugio le quito mil usos. Es lo que estoy haciendo con el Tostador COMELEC TP 7062 que se supone que es sólo para hacer tostadas, pero a mí me sirve para descongelar ese pan que tengo congelado en el congelador, para calentar la bollería industrial, para calentar el pan de desayuno y también para descongelar todo lo que tenemos congelado para salir del paso en los momentos de prisa.

Este tostador me está saliendo resistente, cosa que no pensaba porque no es nada caro. Sólo me costó 14,90 euros. Es un tostador pequeño, plano, con un interruptor luminoso, con rejilla para poner las rebanadas de pan. Yo lo prefiero de rejilla. No me gustan nada los tostadores de meterle las rebanadas de pan. Se estropean más que estos tostadores en forma de parrilla.

También prefiero los tostadores de parrilla como el Tostador COMELEC TP 7062 porque acabo antes de tostar el pan. En casa no nos gusta el pan muy tostado. Puedo poner las rebanadas de pan un poco unas sobre otras que nos valen de sobra. Mi madre dice que lo nuestro no es comer tostadas sino pan caliente. Pues será pan caliente, pero está buenísimo.

Os recomiendo este tostador. El Tostador COMELEC TP 7062 tiene dos resistencias de cuarzo. Como os dije, sale muy resistente. Yo lo estuve llevando estas semanas de viaje para ahorrar dinero en comidas en restaurantes. Cuando vas de vacaciones de sol y playa resulta muy cómodo tener en la habitación del hotel un tostador de rejilla. A mí me vale para descongelar esa tortilla de supermercado que tanto le gusta a mis hijas o ese pescado que te venden en barritas sin espinas y que también hace las delicias de mis pitufas.

Su diseño no se sale de lo habitual en este tipo de tostadores. Es negro y plateado. Discreto. Por el diseño no lo comprarías. Los fabricantes se centraron más en conseguir un tostador funcional que en conseguir un tostador bonito.
Fecha:07:25:45 02/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar