Acerca de:Juicy Couture Gold Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Precio, dulzor
Juicy Couture es una marca especializada en fragancias dulzonas y frutales y Gold sigue totalmente esa línea. Se trata de un perfume bastante llamativo, tanto en el diseño del envase como en su olor. Desde luego que no deja indiferente lo cual hay que tenerlo en cuenta porque en un campo como el de los perfumes en el que hay tantísimo para elegir, parece que ya todo está inventado.


===Notas de olor===
- Salida: Bayas silvestres, eso explica esa intensidad dulzona que hace que parezca que te has derramado un refresco de frutas del bosque sobre la ropa.
- Corazón: Jazmín sambac (sampaguita) y madreselva
- Fondo: Sándalo, ámbar, caramelo y vainilla. Todo sigue siendo muy dulzón.


===MI OPINIÓN===

La definición formal de la fragancia es floral frutal pero yo la definiría como un smoothie de frutas del bosque con caramelo y vainilla. Su olor dulce es tan intenso que en el primer olor te llega directamente a las tripas y te llena. Es una manera de hacer dieta, jeje.
A ver, que parece que no me gusta y no es eso. No es que el olor me disguste, es más, para un batido no me parece mal, quizá me parecería que iba a saber un poco empalagoso, pero no me negaría a probarlo. Sin embargo, creo que una fragancia con olor a comida no es lo más adecuado para perfumarte. También he de confesar que normalmente uso aromas muy frescos, con lo que este tipo de olores me suelen molestar, pero el eau de parfum Juicy Couture Gold no me molesta, me resulta hasta apetecible. Yo no lo llevaría en mi piel, pero me parece perfecto como regalo para una adolescente que empieza con las fragancias y no quiere el típico olor fresco.
Además, el diseño del frasco es espectacular, parece una joya, en cristal dorado con una especie de escudo enorme. Otra de las razones por las que me parece un buen regalo. Queda muy bonito en el baño, jeje.
Bromas aparte, si te gustan el olor a fruta dulce es una buena opción pues su fijación es excelente. Dura todo el día y lo mejor es que a medida que pasan las horas el aroma residual va siendo más sutil, el smoothie parece que se suaviza.

Lo peor lo de siempre: El precio. 102,50€ los 100 ml. A mi me lo regalaron, jamás pagaría esto por un perfume y menos por uno que huele tanto a frutas pegajosas.
Fecha:18:17:01 02/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud