Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:John Varvatos Eau De Toilette
Ventajas:Fijación, claramente masculino
Desventajas:Demasiado intenso
John Varvatos es la típica fragancia masculina, intensa y dulce. Es un olor que me hace pensar en la imagen que tengo de un club masculino inglés de los años 50. El típico club en el que escritores, políticos y hombres ricos en general se sientan en sillones de cuero con orejeras a fumarse un puro con una copa de coñac delante de una enorme chimenea. Oye, que lo mismo no era así, pero es lo que me ha llevado a pensar la televisión.

Por tanto, el agua de toilette de John Varvatos me evoca un clasismo que no me gusta, con lo que la fragancia me produce un cierto rechazo sin hacer comenzado todavía a valorar su olor, que es realmente por lo que uno debería juzgar una colonia.
Sin embargo, metidos en fragancias de alta cosmética (es decir, precio elevado) todo cuenta para justificar lo que vale y es que el frasco de 125 ml cuesta 85€. Es caro, pero si te gusta el olor sí que lo recomiendo y es que su fijación es infinita, con lo que el frasco te durará un montón y es que con muy poquita cantidad vas a ir perfumado todo el día.

Yo no la compraría pero porque no me gusta el aroma que tiene. No es una fragancia todoterreno que puedes usar en cualquier ocasión. La salida es tan intensa que llega a levantarme dolor de cabeza. Por suerte ya no vivo con mis padres, así que no la tengo que aguantar a diario, pero es que mi padre es un enganchado a ella y le encanta. El la suaviza un poco, en su piel queda más sutil. Eso o es que ya me he acostumbrado a ella.

John Varvatos mezcla los perfumes orientales con las maderas, pero predominan los aromas fuertes como el cuero, el ámbar, la canela o el tamarindo sobre otros más suaves como la lima o el sándalo. Por suerte a medida que pasan el tiempo perduran más los frescos, el olor se hace un poco más ácido, pero manteniendo la intensidad. Desde luego no es un olor con el que nadie pase inadvertido.
Desde luego sólo la recomiendo para momentos muy puntuales como alguna celebración en la que quieras estar perfumado todo el día y, desde luego, cuando vas mas bien elegante. Nunca para ir de sport. Sería un olor chocante.
Hay dos tamaños: 125ml y 75 ml. Yo siempre compro el grande para regalo porque es el que merece mas la pena si lo usas habitualmente.
Fecha:16:47:19 03/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud