agoda es: un buscador de hoteles y vuelos rápido

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agoda.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan las cosas fáciles. Por eso utilizo mucho agoda.es, un buscador de hoteles y vuelos rápido y sencillo. Me recuerda mucho a google. Sólo tienes que poner tu destino, los días que quieres estar en el hotel y te sale un listado de los mejores hoteles. Tienen hoteles de todo el mundo. Si pones el buscador en la pestaña vuelos, buscas un avión para el destino que tú quieras.

A través de agoda.es puedes hacer tus reservas. Esto es muy práctico. Otra ventaja es que los precios que te salen son los precios que realmente te cobran los establecimientos hoteleros. Esto lo tengo yo bien comprobado.

Los de agoda.es son muy profesionales. Te garantizan el precio más bajo. Yo había hecho una reserva en un hotel de Marbella que mi marido vio más barato y los de agoda.es me corrigieron el precio. Me devolvieron el dinero que había pagado a mayores. A mi marido también le devolvieron dinero en otra reserva. Mi chico todavía salió mejor porque le dejaron el hotel más barato aún de lo que lo había encontrado en otra web.

Por eso os recomiendo agoda.es, porque tiene los mejores precios garantizados en hoteles y vuelos de todo el mundo mundial. Yo nunca tuve problemas con ellos. Todas son ventajas. Incluso puedes cambiar las fechas de la reserva del hotel sin coste alguno. Yo cambié las fechas de mi viaje a París en el mismo correo electrónico de confirmación, en la opción de Autoservicio.

También destacaría los comentarios que tienen sobre los hoteles. Son de clientes que se han alojado. No admiten comentarios de gente que no haya hecho ninguna reserva. Esto te garantiza que las opiniones son verdaderas. Yo de los comentarios paso. Cada uno habla de la feria como le va en ella. Incluso entre tus amigos a algunos les va de cine en un hotel y a ti te puede ir horrible. Las opiniones son muy relativas. Por ejemplo, si no te gustan los hoteles de sol y playa, seguro que los encuentras todos poco cómodos.
Fecha:07:18:28 04/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes