Poseidon Resort: un hotel para vacaciones de sol, playa y niños en

Acerca de:Hotel Poseidon Resort [Benidorm]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre digo que Benidorm es una ciudad de sol, playa y niños. Mi chico dice que también de viejos. Yo creo que es una ciudad de vacaciones familiares felices. Un hotel que me gusta mucho en Benidorm es el Poseidon Resort, un alojamiento que está a 5 minutos a pie de la playa. Esto resulta muy cómodo cuando tienes dos niñas a las que no les gusta nada andar. A mí tampoco me gusta andar. El Poseidon Resort se encuentra en Benidorm, a 350 metros de la playa de Levante, una playa que está siempre hasta los topes. En eso radica su gracia. El hotel ofrece dos piscinas exteriores y jardines amplios, así como gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina climatizada, en invierno. Nosotros siempre vamos en verano.

El Poseidon Resort está formado por el Poseidon y el Poseidon Palace, que comparten instalaciones. Yo estuve en los dos hoteles y son muy parecidos. Todas las habitaciones incluyen balcón, TV vía satélite y baño de mármol. Además, hay aire acondicionado de junio a septiembre, es decir, en temporada alta. Os aseguro que funciona realmente bien. Estás a temperatura ideal en tu habitación.

A nosotros nos dieron una habitación de las más grandes. Teníamos una terraza con mesas y sillas casi tan grande como la habitación. No nos faltó ninguna comodidad. Teníamos dos camas prácticmanete de matrimonio, una para nosotros y otra para las niñas. Estuvimos casi como en casa. No nos peleamos mucho por falta de espacio.

Quedamos a comer en en el restaurante del hotel. Era lo más barato. Últimamente viajamos siempre en plan ahorro. La crisis económica se nos ha metido en la cabeza, como dice mi chico, y, aunque podamos permitírnoslo, no gastamos como antes. El restaurante buffet del Poseidon Resort sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y organiza noches temáticas muy divertidas para los mayores. Se ofrecen dietas sin gluten. Nuesra hija mayor no tuvo problemas para encontrar la comida que mejor le sienta, es decir, sin gluten.

No nos aburrimos en el hotel. Pudimos ir al gimnasio, a que nos animaran y a la playa. También hay un salón de lectura y un bar de cócteles si todavía deseas más ocio. La conexión Wi-Fi es gratuita. Una gran ventaja para los que no podemos vivir sin la Red de Redes en nuestras vidas.

Estuvimos una semana. Todos los días se ofrece un programa deportivo y de animación. Se celebran espectáculos en directo en los escenarios al aire libre de ambos hoteles. No debes perdértelos. También en verano, hay un miniclub para niños. Mis hijas lo pasaron de cine en el miniclub. Hicieron un montón de amigos. Sólo por lo bien que lo pasaron mis hijas, os recomiendo este hotel.
Fecha:08:34:28 05/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes