Acerca de:Juvena Prevent and Optimize Day Cream
Ventajas:Buen precio
Desventajas:No es facil de encontrar
Juvena es una firma de cosmética suiza especializada en tratamiento. A mi me gusta mucho su línea de cuerpo y he de reconocer que su línea de rostro no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que suele tener muchas ofertas, aunque no siempre está de oferta la crema que tu quieres y es que me da a mi que cambian mucho de formato. Esta me la compré al 50% y los 50 ml me costaron 25€, creo que un buen precio por una crema de marca.
La línea Prevent & Optimize es la línea preventiva, para pieles que ya empiecen a notar los primeros signos de la edad, mas o menos yo la recomendaría a partir de los 30. Eso de la edad es algo aproximado porque no todas las pieles envejecen igual ni tienen las mismas necesidades. Realmente esta línea es para cuando se empiezan a ver esas finas líneas de sequedad y cansancio al final del día.

Esta crema tiene textura pero no deja sensación de grasa. Se extiende de maravilla y la piel la absorbe enseguida. Mi piel es mixta, quizá a pieles más secas no les guste tanto como a mi.
Nada más ponerla sientes frescura. La piel parece como que se relaja y visualmente parece como que iguala el tono. Además esa frescura se complementa con una piel suave y luminosa, realmente hidratada.
Pero la diferencia entre usarla o no usarla no está tanto en ese primer efecto al echarla, sino la cara que tienes a medida que pasan las horas. Yo siempre me pongo hidratante, pero hay hidratantes que, aunque a nivel superficial si que siento que hidratan, al cabo de las horas me miro al espejo y no veo la piel jugosa (ni tampoco la siento). La crema de día Prevent & Optimize de Juvena alarga esa hidratación durante horas, evitando la aparición de las finas líneas de sequedad y la pérdida de luminosidad en la piel.

Otra de las ventajas que tiene la crema es su filtro de protección solar: SPF 20, lo cual es suficiente para un lugar con una exposición normal al sol (vivo en el norte, casi todo nos vale). No hay que olvidar que el sol es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro de la piel y que los rayos UV son devastadores, así que cuanta más prevención de ese tipo tenga una crema, mucho mejor. Siempre digo que lo más importante para que una piel conserve su juventud es protegerla y esa función la cumple esta crema a las mil maravillas.
Fecha:20:26:04 05/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, Dia, Juvena