Muy buena crema facial de noche de Clarins

Acerca de:Clarins Multi-Intensive Crème Haute Exigence Nuit
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Luminosidad.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar sobre una crema facial antiedad de noche de la marca Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me regalaron.
Se trata de una crema facial muy buena aunque creo que no es para mi piel, es para pieles más maduras que la mía, pero de todas formas la he usado y debo decir que me ha gustado mucho.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo es un envase de plástico de color rojo, con letras blancas.
Viene dentro de una cajita de color blanco con letras rojas, que son los colores habituales de los productos de la marca Clarins.
El envase tiene un pequeño orificio del que extraer la crema.

En la caja viene el listado de ingredientes, información sobre el producto, la cantidad, etc., y nos indican que está fabricado en Francia.
Dentro de la caja viene un prospecto con informacion sobre el producto en varios idiomas.
El envase habitual a la venta es un tarro de cristal que trae 50 ml. de producto.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Segun nos dice Clarins, gracias a esta crema conseguiremos una piel nutrida e hidratada, deslumbrante, que lucirá radiante.

Conseguiremos los siguientes beneficios:

* Esta crema redensifica la piel en todos los niveles, realizando un efecto lifting, y combatiendo el relajamiento cutáneo.
La piel recupera materia y densidad durante la noche y las arrugas profundas se atenúan.

* Ayuda a reducir la apariencia de las manchas, devolviendo uniformidad a la tez.
Para ello lleva unos principios activos antimanchas que intervienen reduciendo visiblemente las manchas.

* Hidrata y nutre de forma duradera, despertando la luminosidad de la piel.


La crema está indicada para todo tipo de pieles.
Está testada dermatológicamente y es no comedogénica.


INGREDIENTES:

Esta crema facial lleva estos principios activos:

- Extracto de harungana bio: es un árbol originario de Madagascar, que junto con un tetrapéptido anti-edad se usa para combatir el relajamiento cutáneo.

- Manteca de karité: se utiliza en cosmética por sus propiedades nutritivas y protectoras.

- Ginkgo biloba: en esta crema se utiliza para despertar la luminosidad natural de la piel.

- Jaguarzo negro bio de Montpellier: devuelve uniformidad a la piel.

- Hexilresorcinol: es un principio activo antimanchas de reconocida eficacia.

- Acido hialurónico: utilizado en cosmética por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

- Extracto de rhodiola rosea: es una pequeña planta que vive en condiciones climáticas extremas (temperaturas de hasta 45°C bajo cero). La rhodiola rosea forma parte del "Complejo Anticontaminación" patentado de Clarins garantizando una importante protección de la piel contra la totalidad de los estrés biológicos.



CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 5 ml. de crema pero el envase a la venta trae 50 ml. de producto, la cantidad habitual en las cremas faciales.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de Clarins los podemos comprar en perfumerías y a través de su página web.
La minitalla que yo tengo fue un regalo pero he consultado el precio de esta crema en la página web de Clarins y es de 108,25 €.




MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al inicio de la opinión, he conocido esta crema gracias a una minitalla que me regalaron, y es una crema indicada para pieles maduras, no es todavía para mi piel, pero ya que la tenía la he usado y me ha gustado mucho.
Es cierto que con la cantidad que tenía no he podido usarla a largo plazo, pero en los días que la he usado me he podido hacer una idea de cómo es la crema y la verdad que es una crema que está muy bien.


Esta crema es de color blanco, tiene una textura que no es ni muy ligera ni muy densa, y se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor muy rico, agradable, que dura poco una vez aplicada la crema.
La crema se absorbe de manera bastante rápida por la piel, sin dejar ningún tipo de sensación de grasa.
Mi piel es grasa y no me van bien todas las cremas, pero con esta crema no he tenido ningún problema en cuanto a grasa ni puntitos negros.


Los resultados que se consiguen con esta crema son muy buenos. Nada más aplicarnos la crema vemos que la piel queda muy suave, como aterciopelada, y con un aspecto muy bueno, se ve tersa.
A la mañana siguiente, la piel se ve espectacular, las líneas de expresión se ven más atenuadas y la piel tiene más luz, además de que se ve con untono más uniforme.
En cuanto al efecto anti manchas que dicen que tiene no he podido comprobarlo porque solamente tengo alguna pequeñita mancha solar, pero no tengo más, y además, creo que para comprobar su efecto tendría que ser usando la crema en un plazo más largo que solamente unos días.
Respecto a su efecto antiarrugas tampoco puedo comentar su efecto ya que todavía no tengo arrugas pero si es cierto que las líneas de expresión se ven más suavizadas.


Es una crema que deja la piel muy bien hidratada, y también la nutre, dejándola con un aspecto jugoso.
En este sentido me ha encantado la crema, se aplica por la noche y por la mañana la cara tiene muy buen aspecto y la piel sigue igual de hidratada que tras haber aplicado la crema.

La desventaja de esta crema es evidentemente la de su precio, un precio que me parece escandaloso, es cierto que la crema es muy buena, pero su precio es demasiado elevado para mí.
La verdad que es una crema muy buena, todavía no es para mi edad pero me ha gustado mucho y la recomiendo por sus buenos resultados, ya que deja la piel con un aspecto estupendo, pero tiene un precio demasiado elevado.
Fecha:12:02:00 07/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud