Vino tinto Dehesa La Granja: un vino con denominación de origen Toro

Acerca de:Dehesa La Granja Vino tinto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico le gustan mucho los vinos de denominación de origen famosa. Yo creo que le gusta más la etiqueta que el vino. Por eso compra el Vino tinto Dehesa La Granja, un vino con denominación de origen Toro que encuentras a vender en muchos supermercados.

No es un vino que sepa mal, al contrario. Yo lo encuentro en boca carnoso, sabrosos y con taninos nobles muy marcados. Más que su sabor me gusta su color. Es un vino con color de picota intenso. Queda muy bonito en la copa. Por eso lo suelo servir cuando tenemos invitados en casa. Es un vino perfecto para acompañar una carne asada de ternera o ese cordero lechal o menos lechal que hace las delicias de la madre de mi chico.

Lo venden en botellas de 75 cl. No sé por qué todas las marcas de vino utilizan botellas de menos de un litro. Son un fraude. Lo menos sería vender el vino en botellas de un litro. Así, para cuatro personas hay que abrir dos botellas y siempre te sobra media botella.

La botella es muy normalita. No parece una botella que cueste 9,10 euros. La etiqueta blanca que le ponen con una etiqueta blanca y el nombre del vino en letras negras no le da apariencia de vino caro.

Os lo recomiendo. El Vino tinto Dehesa La Granja siempre les gustó a nuestros invitados. Muchos me preguntan qué vino es. Mis invitados conocen más los Riojas. Afortunadamente, hay más caldos donde elegir uno que maride bien con la comida que sirves.

En mi casa siempre tenemos algunas botellas de Vino tinto Dehesa La Granja para las ocasiones algo especiales. No es un vino que tomemos a diario. La única que toma una copa de Vino tinto Dehesa La Granja todos los días es mi suegra. Está convencida de que es uno de los vinos más cardiosaludables que hay en el mercado. Manías suyas.
Fecha:07:19:04 09/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación