Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry: la vida de los parados

Acerca de:Cuando el diablo salió del baño [Sophie Divry]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry nos cuenta la dura vida de una mujer desempleada que vive en París con una ayuda para parados de larga duración. Más bien habría que decir que malvive. A esta joven que protagoniza esta interesante novela sólo le quedan cien euros después de pagar el alquiler del minúsculo apartamento donde se aloja. ¿Se puede vivir con cien euros? Con cien euros apenas se puede comer otra cosa que no sea pan y agua.

La novela es cómica, divertida, entretenida. Es una novela que te ilusiona porque a la chica desempleada no le faltan sueños y sufres con ella y te ilusionas pensando que los conseguirá. Es una chica a la que le gusta la literatura, que escribe y que no deja de buscar un empleo que le permita vivir con dignidad y seguir luchando para que sus sueños de ser una gran escritora se hagan realidad.

Supongo que la novela tiene mucho de autobiografía novelada de la autora. Se nota que sabe de lo que escribe. Lo que le falta es algo de la picaresca española. Fue lo que eché en falta. La protagonista es demasiado correcta para mi gusto.

Os la recomiendo. Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry ha consagrado a su autora. Es una novela muy bien recibida por los lectores. Yo la leí de un tirón. Ahora la estoy volviendo a leer. Suelo releer hasta el infinito las novelas que me gustan.

La trama de Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry no es original. La encontramos en las páginas de economía y sociedad de la prensa de todos los días, pero contado lo mismo de forma novelada es mucho más interesante.

Como os decía, os la recomiendo. También os recomiendo esta novela para regalar. Es una novela que gusta a todo el mundo. Siempre agrada que te regalen un libro fácil de leer, y Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry lo es.
Fecha:08:41:27 12/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados