Galletas María Dorada Gullón: galletas con menos grasas saturadas

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gullón María Dorada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las grasas saturadas son malísimas para la salud. Por eso debemos comprar productos con menos grasas saturadas en su composición, como las Galletas María Dorada Gullón que nunca faltan en mi despensa. Son las galletas María de toda la vida, pero de marca y con un 30% menos de grasas saturadas que otras galletas.

En mi casa se comen muy bien estas galletas porque le echo mucha imaginación para que las devoren mis hijas. Uno de mis trucos es ponerles una capa de nocilla. Lo haces con dos galletas y te quedan como las galletas rellenas de chocolate. Hago lo mismo con mantequilla para mí. Están deliciosas. No es para menos siendo galletas que son doradas al horno. Yo las noto más doraditas, con más color que las galletas María de marcas blancas.

El envase es llamativo. Lo ves y se te va la mano. No es más que una bolsa de plástico como la de todas las galletas baratas que encuentras en el supermercado, pero, como pone en grandes letras que es un pack económico como que te lo crees. No es más económico que otros packs, ni siquiera en cantidad. Trae tres paquetitos y hay packs de galletas que traen cuatro paquetitos.

Os las recomiendo tanto por su rico sabor como porque no tienen tantas gratas saturadas como otras galletas similares. El envase de tres paquetitos cuesta 1,20 euros. La marca Gullón te la cobran. Yo tuve la suerte de conseguir la semana pasada la segunda unidad con un 50% de descuento. Aproveché la oferta porque no me queda ni una sola galleta en casa. No compré más porque son galletas que se acaban poniendo blanditas y mis hijas no me comen las galletas que pierden fuelle, como dice mi madre.

Ora ventaja que les encuentro es que no rompen tanto como otras galletas. Las puedes llevar en la mochila o en el bolso de la playa sin temor a llegar con las galletas echas anillos si no andas con cuidado.
Fecha:08:50:22 12/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:22,99 €