Tryp Cádiz La Caleta Hotel: un hotel con habitaciones familiares

Acerca de:Hotel Tryp Cádiz La Caleta [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El espacio es muy importante para mí. Por eso fue una alegría saber que en el Tryp Cádiz La Caleta Hotel tiene habitaciones familiares. pedí una y estuvimos como en casa los cuatro. Mis hijas tuvieron una camita para cada una en nuestra gran habitación. Prefiero tenerlas en mi cuarto porque todavía son muy pequeñas para dejarlas en una habitación para ellas solas.

El hotel tiene una excelente ubicación en el paseo marítimo, cerca de las tiendas de marca y de todos los locales de ocio que merecen la pena en Cádiz. Es un hotel perfecto para unas vacaciones a todo tren.

No pienses que tanta ventaja te sale cara. Siempre pensamos que los hoteles mejor ubicados son hoteles caros carísimos. No es el caso. Este hotel te sale a menos de cien euros la habitación por día y encima te hacen un 20% de descuento si vas estos días. Yo acabo de regresar y te aseguro que no me arruiné.

Te en cuenta que la conexión wi fi es gratuita en todo el hotel. Esto es fundamental. Cuando te empiezan a cobrar extras pro lo que tiene que ser gratis, te encarecen mucho la estancia.

Os lo recomiendo. Yo quedé encantada con nuestra habitación que pro tener hasta tenía vistas al mar. Era de las más bonitas. Habia otras habitaciones que eran más minimalistas. La nuestra tenía unas cortinas con toque Ikea en su color rojo chillón que me encantaba. Las camas eran cómodas. Estaba todo muy limpio. Nos habían enseñado otra habitación que descarté porque el escritorio era de cristal y me parecía peligroso para las niñas. Prefería un escritorio de madera y no me importó tener un televisor más pequeño.

El desayuno fue un buffet abundante. había bollería industrial, fiambres, fruta, yogures,... No pasabas hambre. Es un hotel perfecto para llevar a tu familia. Los niños quedan bien desayunados.
Fecha:09:19:54 12/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes