La Gatoteca: café con gatos en Madrid

Acerca de:La Gatoteca [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra adora a los gatos, pero no le dejamos que tenga gatos en casa porque somos las nueras las que le limpiamos su dulce hogar. Ella es muy cómoda. Yo voy algunas veces a limpiar su casa porque no puedo permitir que mis hijas entren en una casa sucia. Soy una maniática de la limpieza. Pues, como os decía, la madre de mis amigos adora a los gatos y más los adora desde que ha descubierto La Gatoteca, una café con gatos que hay en Madrid.

Los gatos que tienen en este café son gatos adultos abandonados que esperan ser adoptados. Vas allí y los acaricias, le haces mimitos y, si te interesa alguno, puedes llevarlo para tu casa. Mi suegra todavía no se ha atrevido a venirnos con uno. De momento, se contenta con ir a acariciarlos como si fueran peluches de juguete.

Hay unos veinte gatos. Entras y no sabes si estás en una cafetería o en manicomio de felinos. En mi vida había oído tantos maullidos. Yo fui un día y prometí no volver. Aquello no era para mí.

Los de la Gatoteca son una ONG. Eso me contó una chica que estaba por allí el día que acompañé a mi suegra. Por eso te cobran una entrada que incluye una consumición: necesitan dinero para mantener tanto gato. También tienen una tienda y organizan actividades con los gatos con el mismo fin. Allí todo se paga. Yo le dije a mi suegra que acariciara todos los gatos. Tenía derecho a hacerlo después de haber pagado dos entradas.

Os recomiendo La Gatoteca. Después de todo están haciendo un proyecto social que beneficia a los gatos. Hay que apoyarlos. Los gatos no deben estar abandonados. Son seres vivos. Lo que no me gusta mucho es ese curso que te obligan a hacer para adoptar un gato. Mi suegra lo hizo y nos vuelve locos con los conocimientos adquiridos en esas clases para amantes de gatos. Dice que en el curso ha aprendido a cuidar y a comunicarse con los gatos. Va a tener que hacer otro curso para aprender a comunicarse conmigo, su nuera más odiada. Nunca la he entendido.
Fecha:09:33:38 13/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:Madrid, bares, café, gatos, ONG
Relacionados