Licuadora Orbegozo LI5000: una licuadora con jarra

Acerca de:Orbegozo LI 5000 Licuadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una licuadora es muy importante en una casa cuando hay una familia de varios miembros y no te sobra el dinero para comprar zumos de cartón. Los buenos zumos de cartón no son nada baratos. Echas cuentas, y llegas a la conclusión de que te ahorras dinero haciéndolos tú en una licuadora.

Por eso compré la Licuadora ORBEGOZO LI5000, una licuadora que no es bonita, pero es práctica. Tiene una boca de llenado extra ancha. Esto te permite echar la fruta en trozos grandes. Yo quito las piedras, las pepitas y todo para la licuadora. la enciendo, le pongo la velocidad rápida y mis zumos están hechos.

La Licuadora ORBEGOZO LI5000 tiene dos velocidades. Siempre pongo la velocidad rápida. No tengo tiempo para que vaya lenta. Hice la prueba a ver en qué velocidad salían los zumos más ricos y no noto diferencia. Pudieron ahorrarse una velocidad. Supongo que le pusieron la velocidad lenta para las amas de casa que piensan que la licuadora se estropea si va muy rápido. Mi madre es de esas. Te pone todos los electrodomésticos a marcha lenta.

Os la recomiendo. Es una licuadora que sale resistente y es fácil de limpiar. Se le desmontan bastantes piezas. Me gusta también que tenga un acabado en acero inoxidable. Así se integra en cualquier decoración. Yo le doy mucha importancia a la integración de los electrodomésticos, pequeños y grandes, en la decoración de mi cocina. Necesito la armonía para no ponerme de los nervios.

La potencia de la Licuadora ORBEGOZO LI5000 es de 500 w. Tiene una potencia muy de andar por casa. Casi te llama la atención porque su diseño es casi de licuadora de bar. Tiene una jarra para la que sale el líquido licuado. la jarra es muy práctica. Te la puedes llevar para la mesa y tu familia se sirve el zumo de la jarra.

¿Y cuánto cuesta esta maravilla? Pues me costó 35,90 euros. No la regalan. Podía ser algo más barata. Yo creo que le sobran cinco euros pro lo menos.
Fecha:07:32:27 16/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar