Best Western Hotel Trafalgar, Madrid: un hotel céntrico en Madrid

Acerca de:Hotel Trafalgar [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta mucho el Best Western Hotel Trafalgar, Madrid para pasar unos días sin mi familia. Es un hotel céntrico que está muy bien para las mujeres trabajadoras independientes. Mi hermana diría mujeres empresarias. Yo, por mucha empresa que tenga, no dejo de ser una mujer trabajadora.

La última vez que estuve en el Best Western Hotel Trafalgar, Madrid, me dieron una habitación mediana que tenía un cuarto de baño con bidé. Me llamó la atención el bidé porque en pocos cuartos de baño de los hoteles lo encuentras. Yo no lo usé. Soy de ducharme, no de andar haciendo apaños de limpieza. Además, los bidés siempre me dieron asquito.

El Best Western Hotel Trafalgar, Madrid, es un hotel muy normalito. Yo le mejoraría el cuarto de baño. me apreció muy antiguo. Era un cuarto de baño años setenta. Por tener hasta tenía viejos sanitarios de la marca Roca. No faltaba una banqueta debajo de la pileta. Muy cutre. Lo único que me consoló fue no tener que quitar una cortina de la bañera. No la tenía. Tampoco tenía mampara, por supuesto.

La cama era cómoda, tenía dos mesillas, dos lamparillas años setenta, unas cortinas a juego con la colcha oscura de la cama. Estaba todo bastante limpio.

Os decía que me parece un hotel más apropiado para una persona que viaje sola que para una familia. Yo soy muy exigente cuando viajo con mis hijas y con mi chico. No me vale cualquier cosa. Siempre pregunto si el hotel ha sido reformado recientemente. Es la única manera de asegurarte que tienes a tu disposición un cuarto de baño con sanitarios nuevos, algo fundamental para mí cuando viajo en familia.

Pese a todo os recomiendo este hotel. El Best Western Hotel Trafalgar, Madrid, tiene una ubicación céntrica y está muy bien de precio dadas sus prestaciones.
Fecha:07:13:44 17/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes