Royal Rascals Espejo para vigilar al bebé en el coche: siempre verás

Acerca de:Royal Rascals Espejo para vigilar al bebé en el coche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo siempre fui una madre agobiada cuando meto a mis niñas en el coche. Tengo todos los artilugios de seguridad. Lo último que compré fue el ROYAL RASCALS, un espejo para vigilar al bebé en el coche.

Es un espejo que te atrae la vista sin distraerte de la carretera mientras vas conduciendo. A mí me lo han visto los de tráfico y nunca me dijeron nada. Mi chico cuando lleva él el coche, quita el espejo. Dice que no se expone a una multa. No creo que sea para tanto.

Otra ventaja que le encuentro es que no rompe en astillas. Está fabricado con un cristal espejo irrompible y, si acaba rompiendo, a causa de un accidente, no rompe en astillas. Esto te lo garantiza el fabricante. No tienes por qué no creerlo.

No es barato. Me costó 15 euros. Mi chico cuando vio el precio en la factura casi pide el divorcio. Es muy tacaño. El espejo no le gusta nada. Soy yo la que lo coloca en el coche. Mi esposo sólo se apunta a quitarlo. Afortunadamente, es un espejo que se coloca muy fácilmente con las correas que trae para tal fin.

Os lo recomiendo. Te permite ver a tu bebé desde cualquier ángulo. Te das cuenta de si el niño o niña va dormido, tiene cara de estar malito o pone morritos de desesperarse. También te recomiendo no obsesionarte con lo que ves en el espejo. Mis hijas son unas expertas a la hora de poner caras que no corresponden con su realidad. Siempre quieren engañarme para que pare y le compre chuches.

El espejo es bastante grande. Tiene un tamaño similar a esos espejos que venden en los chinos. Mi madre siempre lleva un espejo de los chinos en la maleta cuando viaja. Le gusta llevar su propio espejo. Este Royal Rascals lo puedes reutilizar para maquillarte, por ejemplo, cuando tus hijos o hijas sean mayores.
Fecha:07:26:03 17/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos
Relacionados