Acerca de:Byly Organic Fresh Activo Desodorante
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el desodorante que estoy usando ahora mismo, un desodorante de la marca Byly que me está gustando mucho.
Cuando fui a hacer la compra, no encontré el desodorante de la marca Rexona que he solido utilizar y escogí este de la marca Byly ya que tiene un olor muy agradable, y la verdad que ha sido un acierto ya que es un desodorante muy eficaz.
Paso a contaros mi experiencia con este desodorante.


LA MARCA BYLY:

Los laboratorios Byly se encuentran en Barcelona y se fundaron en el año 1942.

Esta empresa se dedica a la fabricación y venta de productos para la higiene y el cuidado de la piel.
Los productos que tienen a la venta son desodorantes, productos para la depilación, cremas de manos y productos indicados para el cuidado de los pies.



PACKAGING:

El desodorante tiene formato de roll-on y el envase es de color blanco, con un llamativo tapón rojo y una pegatina en colores blancos y verdes.
En la pegatina viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc.
La bola del desodorante es como transparente, y al ir usándolo vemos que se va impregnando de un color verde clarito, que es el desodorante.

Lo que me ha gustado de este envase es que tiene la base más ancha que el resto, de forma que se sujeta bien en donde se coloque, puede parecer una tontería, pero un desodorante de Sanex que utilizaba tenía el tapón en la base, y a veces no se sujetaba bien y se acababa cayendo.
También me gusta que el tapón se cierra a rosca, de forma que la bola del desodorante queda bien protegida.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice Byly este desodorante refresca y protege de verdad.
Refresca y tonifica las axilas de forma natural produciendo una sensación de extra frescor hasta 48 horas.
Su fórmula con micropartículas activas hará que sintamos el frescor hasta en las situaciones más complicadas.
Contiene menta y té verde ecológicos.
El extracto de té verde ecológico deja respirar la piel cuidándola y tonificándola al máximo de forma natural.

Evita la aparición de manchas blancas y no deja residuos en la piel, demostrado por el Instituto de Investigación Textil Intexter.
No se debe aplicar sobre la piel irritada o dañada.


CANTIDAD:

El envase trae una cantidad de 50 ml. de producto.



FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


DESODORANTES DE LA MARCA BYLY:


Este desodorante pertenece a la gama Organic de la marca Byly y dentro de esta gama nos encontramos con tres formatos de desodorante, el roll-on de 50 ml. (del que os estoy hablando en la opinión), un spray que trae 200 ml. de desodorante y un desodorante en formato crema, con aloe vera y té verde.

Además de la gama Organic Byly tiene una gama de desodorantes llamada Sensitive que está indicada para personas con la piel sensibles, y son unos desodorantes hipoalergénicos sin perfume, que también se venden en formato de roll-on, spray y crema.

La tercera gama de desodorantes que comercializa la marca Byly se llama Extrem 48H, que tiene una eficacia de hasta cuarenta y ocho horas y está indicada para situaciones extremas de sudor.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo compré en un supermercado de la cadena DIA y su precio fue de 2,66 €.



MI EXPERIENCIA:

Creo que es la primera vez que uso un desodorante de la marca Byly, y si lo he usado alguna vez ha sido hace muchísimo tiempo, ya que no me acordaba.
Normalmente uso los desodorantes de la marca Rexona, pero esta vez he probado este de la marca Byly y la verdad que me está gustando muchísimo.
Llevo unas semanas usándolo y sus resultados son de lo más satisfactorios.


De este desodorante destacaría lo bien que huele, tiene un olor muy rico, algo mentolado, pero muy suave.
Me gusta que sobre todo que da una sensación de frescura, de olor a limpio.
En este sentido me ha encantado este desodorante, no tiene un olor demasiado fuerte, como pasa con algunos que más que la colonia que lleves puesta a veces huele más el desodorante, ja, ja, ja.


Respecto a su eficacia, desde luego que es un desodorante muy eficaz, te lo aplicas por la mañana y dura casi todo el día, hasta en situaciones calurosas, notando la sensación de frescura de cuando lo aplicamos en la piel durante la mayor parte del día.
La verdad que en cuanto a eficacia es un desodorante que me ha convencido, y además creo que es el punto que más se suele tener en cuenta a la hora de escoger un desodorante, más por ejemplo que el olor.
Otra de las cosas que más me han gustado de este desodorante es que no irrita nada la piel, incluso con las axilas recién depiladas, además deja la piel de la axila muy suave.


Otro punto importante que se tiene en cuenta a la hora de escoger un desodorante es que no deje manchas en la ropa, y es que no hay nada que de más rabia que encontrarte con un cerco blanco en la ropa oscura.
En este sentido este desodorante es muy bueno, no deja ningún resto en la piel y no mancha la ropa, así que podemos usarlo con total tranquilidad.


La verdad que se trata de un desodorante muy bueno, tiene un olor muy agradable y suave, y es muy eficaz durante todo el día, y además no mancha la ropa.
En cuanto a su precio me parece que está muy bien, está en la linea de otros desodorantes y teniendo en cuenta sus buenos resultados la relación calidad-precio de este desodorante es muy buena.
En definitiva, se trata de un buen desodorante que sin ninguna duda os recomiendo.
Fecha:07:48:46 17/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud