Reloj Alcatel Move Time TRack Talk Watch: un reloj para llamar y

Acerca de:Alcatel Move Time Track & Talk Watch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Reloj ALCATEL Move Time Track & Talk Watch es que puedes llamar y recibir llamadas de 10 números de la agenda previamente configurada, más la llamada de emergencia. Esto está muy bien, sobre todo cuando lo compras para regalar a tu sobrina adolescente.

Ni que decir que mi sobrino quedó encantada con el reloj. Espero que le dure. Tuvo uno parecido que perdió antes de que pasara un mes. Es un reloj multicolor. El que le compré a mi sobrina tiene la correa azul y lo que es la zona de la esfera en rojo.

El Reloj ALCATEL Move Time Track & Talk Watch tiene una pantalla de 2,4 cm, lo que viene siendo una pantalla de 0,95" OLED, resistente a salpicaduras. No pasa nada si se te moja un día de lluvia. Esto no quiere decir que te puedas duchas con el reloj puesto, por supuesto.

Cuenta también con posicionamiento GPS pudiendo ver la ubicación desde app y definir una zona de seguridad. Es muy moderno.

Os lo recomiendo. Me parece ideal para regalar a una adolescente. No te evita comprarle un móvil, pero es una manera más de tenerla controlada. Mi hermana llama muchas veces a su hija a este maravilloso reloj. La niña tiene la costumbre de apagar el móvil. Ahora con el reloj la tiene más controlada.

¿Y cuánto cuesta? Pues no es nada barato. Me costó 89 euros. Le sobran unos veinte euros. Me pareció algo caro porque ALCATEL no es una marca nada prestigiosa. Supongo que el alto precio se explica porque estos relojes inteligentes se están poniendo muy de moda. Todos los niños quieren uno. Mis hijas ya están pidiendo el suyo. Vamos a tener que comprárselos, pero se los quiero de otras marcas. Alcatel es una marca que no me acaba de convencer. Compre este Reloj ALCATEL Move Time Track & Talk Watch porque era para regalar. Para mí siempre compro lo mejor de lo mejor.
Fecha:07:25:10 18/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía