Impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer X7N08A una impresora

Acerca de:HP Sprocket Photo Printer (X7N08A)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con la Impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer (X7N08A), una impresora fotográfica portátil que me permite hacer mis fotos en papel en cualquier sito donde yo me encuentre. Yo soy muy de fotos en papel. Para mí una fotografía de verdad es la foto que puedo tocar en papel. Las fotos de mirar en el móvil o en la cámara como que son menos fotos para mí. Soy bastante tradicional en esto de la fotografía.

Por eso fue un regalo fantástico esta impresora que me regaló mi chico. Me enamoré todavía más del padre de mis hijas cuando abrí el paquetito de regalo y me encontré con este juguetito de color rojo pasión.

Esta Impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer (X7N08A) me permite imprimir desde el smarthpone y desde mis tablets. Es muy práctica, sobre todo ahora que le tengo el truquillo cogido, gracias a haberme leído mil veces el manual de instrucciones. Mi chico no necesitó tantas lecturas del folleto de instrucciones, pero yo soy una alumna más lenta.

Cuenta la Impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer (X7N08A) con una app spocket para personalizar tus fotos. Crea fotos adhesivas de 5 x 7,6 cm al instante. Es sencillamente genial.

Te la venden en colores rojo, blanco y negro. La mía es roja. La blanca también es bonita. No descarto regalarme a mí misma otra, pero en color blanco. Me da miedo perder esta impresora fotográfica portátil y no tener una en casa para sustituirla.

Os la recomiendo. La Impresora fotográfica HP Sprocket Photo Printer (X7N08A) es pequeñita, muy funcional, te la venden en tres colores, sale resistente. A mi chico le costó 139 euros. Traía papel. El papel no e lo venden nada barato. Viene costando unos 12 euros y no te dura nada. Por lo menos a mí no me dura casi nada porque estoy imprimiendo constantemente.

Yo estoy contentísima con ella. Me cabe en el bolsillo. Es del tamaño de un teléfono móvil. Tampoco la noto nada pesada.
Fecha:09:04:14 19/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados