Listín com un directorio de direcciones de correo electrónico

Acerca de:Listin.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Necesitas encontrar una dirección de correo electrónico de un organismo público, por ejemplo? Seguro que la encuentras en Listín.com, un directorio de correos electrónicos de lengua española y portuguesa.

Yo tenía mis reservas cuando me inscribí en esta web. Mi hermana siempre dice que usan los e-mails de los que nos inscribimos en este tipo de páginas webs para enviarnos un montón de publicidad que sólo cobran ellos. No ha sido el caso. No me están agobiando con publicidad que no les he pedido.

Me viene muy bien esta página para hacer las promociones de los productos que vendo. Me da direcciones a las que puedo enviar información. También me ha venido muy bien para conocer las direcciones de correo electrónico de organismos públicos con los que tenía que ponerme en contacto.

Mi chico dice que no le ofrece nada Listin.com que no le ofrezca el buscador google. Es un experto en conseguir direcciones de correo electrónico a través del buscador más famoso. Se puede hacer como lo hace mi santo o mediante Listin.com; es más fácil esta segunda opción.

Otra ventaja que le encuentro a Listin.com es que nos ofrece sus servicios de manera gratuita. Si me cobraran, me lo pensaría más antes de inscribirme en esta página a la que, de momento, sólo le encuentro ventajas. Por eso os la recomiendo. Muchos de mis clientes se han dado de alta. Es cosa que hablamos. Por eso lo sé. Me ha sorprendido que Listin.com sea una web tan conocida entre el gran público.

También os recomiendo inscribiros sin dar más información que la necesaria. Cubres la primera pantalla y pasas de la segunda. No me parece recomendable darle a nadie información sobre mis gustos y sobre mi edad, estado civil y demás. Por ahí es por donde te pueden venir las publicidades no solicitadas. A los de Listin.com sólo les he dado la información precisa par que me dieran de alta en su web.
Fecha:08:50:21 20/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados