Excelente lápiz de ojos de la marca Urban Decay

Acerca de:Urban Decay 24/7 Glide On Eye Lápiz de Ojos
Ventajas:Duración. Pigmentación.
Desventajas:Precio.
Voy a hablaros del lápiz de ojos que estoy utilizando actualmente, se trata de un lápiz de ojos de la marca Urban Decay, y tiene la pega de no ser precisamente barato, pero se trata de un lápiz muy bueno y la verdad que se nota la diferencia respecto a otros lápices de ojos más económicos.
Paso a contaros mi experiencia con este lápiz de ojos.


PACKAGING:

El lápiz de ojos es de color negro (en mi caso es porque es de este color, en caso de que fuera de otro color, el lápiz lleva el color de la mina), tiene un extremo plateado y un tapón también plateado.
En el centro viene el nombre del lápiz en letras plateadas, la cantidad, la fecha de uso, la referencia del color y nos indican que está fabricado en Alemania.

El lápiz se presenta en una cajita de cartón de color plateado y con su denominación 24/7 impresa en múltiples colores.
En la caja viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, etc. y la referencia del color.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Urban Decay, el lápiz de ojos 24/7 Glide-On es un lápiz cremoso, de larga duración y resistente al agua.
Su fórmula aterciopelada permanece cremosa para ser mezclada (unos 30 segundos), y después se seca logrando un acabado de larga duración que no se mueve.

Creado con un 50% de ingredientes hidratantes (como el aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón y con vitamina E) y suspendido en una sofisticada fórmula resistente al agua, los lápices de ojos 24/7 Eye Pencil ofrecen un color duradero y una sensación cremosa de ensueño cuando se aplican.

GAMA DE COLORES:

La gama de colores de este lápiz de ojos es de lo más amplia y es que podemos escoger entre 41 tonos.
El color que tengo yo es el negro y su nombre es Zero.
El resto de colores son de lo más variado y tienen como referencia nombres de lo más originales, así, podemos encontrar el lápiz de referencia Woodstock, que es un lápiz de color rosa fucsia muy intenso, el lápiz Chaos, de un intenso color azul cyan, el lápiz Smog, de un color dorado cobrizo, o el lápiz Freak, de color verde tirando a pistacho.

La verdad que la gama de colores es amplísima y podemos encontrar todo tipo de colores, desde los tradicionales negros y marrones hasta colores más atrevidos.

FECHA DE USO:

Es de veinticuatro meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae el lápiz es de 1,2 gramos.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Urban Decay se venden en las tiendas de la cadena Sephora, que es donde he comprado este lápiz de ojos.
El precio de este lápiz de ojos fue de 20,50 €, aunque gracias a una promoción en productos de maquillaje tenía un 20 % de descuento y me salió por 16,40 €.


MI EXPERIENCIA:


Este lápiz de ojos es el segundo lápiz que uso de la marca Urban Decay y es que aunque son caros son unos lápices muy buenos, con mucha duración y que pigmentan muy bien.
Se nota la diferencia respecto a otros lápices y como me gustan tanto lo que hago es comprarlos cuando hay alguna oferta o descuento.

En primer lugar comentaros que se trata de un lápiz de ojos cremoso, con la mina blandita y suave, y con el que nos pintamos muy bien los ojos, ya que se desliza muy bien por la línea inferior de agua del ojo, quedando bien pintada la línea en una sola pasada.
Comentaros que yo solamente suelo pintarme la línea de agua del ojo y solamente os puedo comentar mi experiencia en este sentido.

Me gusta mucho cómo quedan los ojos tras haber pintado la línea de agua con este lápiz.
Tiene una pigmentación muy buena y los ojos quedan muy buen pintados con un color negro intenso muy favorecedor, que hace la mirada más profunda.
Además en cuanto a duración es un lápiz que ofrece muy buenos resultados, y es que te pintas los ojos con el mismo a primera hora de la mañana y aguanta bastantes horas sin tener que volver a retocar la pintura de los ojos.
La verdad que en cuanto a duración y pigmentación es un lápiz muy bueno que ofrece muy buenos resultados.


La única pega que tiene este lápiz por supuesto es la del precio, y es que no es nada barato.
También es cierto que es un lápiz duradero, ya que como aguanta tan bien sin tener que retocarnos, este lápiz cunde mucho.
Teniendo en cuenta los resultados tan buenos que ofrece, diría que su relación calidad-precio es muy buena, aunque siempre podemos aprovechar alguna oferta o descuento que haya para adquirirlo a un precio menor.
Sin duda se trata de un lápiz de ojos muy bueno y que os recomiendo.
Fecha:07:17:41 21/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud