Reloj digital inteligente Sportime Muvit I/O: un reloj con termómetro

Acerca de:Sportime Muvit I/O Reloj digital inteligente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi vida ha cambiado desde que mi chico se ha comprado el Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O, un reloj tan inteligente que hasta tiene termómetro. Te toma la temperatura del sitio donde estás y te da un susto o una alegría, dependiendo de que tengas la temperatura correcta o tengas una temperatura que no es adecuada para una persona. Yo me obsesiono mucho con la temperatura de mi dulce hogar. Gasto muchísimo dinero en calefacción y ventiladores, dependiendo de la época del año. Mi chico también está un poco obsesionado con esta prestación del reloj. Mira la temperatura constantemente.

El Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O tiene una pantalla 2,8 cm, es decir, una pantalla 1,1" LCD. No está nada mal. Su batería es de 550 Mah. Tampoco está nada mal. Es compatible con Android y tiene bluetooth 4.0. No hay problemas en su funcionamiento. Lo conectas y listo.

Este reloj cuenta con un cronógrafo, con despertador, controla tu actividad, tiene monitorización del sueño, puede recibir y hacer llamadas, es sumergible... Yo sólo le encuentro ventajas.

Como os decía lo puedes sincronizar vía bluetooth. Lo cual es la ventaja más a tener en cuenta para mí, y también para mi chico. Nos gusta lo fácil. ¿Más ventajas? Pues sí. El Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O tiene altímetro, termómetro, barómetro y mediación de luz ultravioleta.

Cuesta el fantástico Reloj digital inteligente SPORTIME MUVIT I/O 49,90 euros. Te lo puedes permitir. Como dice mi chico, hay relojes de toda la vida que te cuestan más dinero y no te dicen si la temperatura sube o baja.

Lo que es mejorable es su diseño. Lo encuentro muy masculino. Mi chico no lo compraría en rosa, por supuesto. Le gusta tan negro como es en la esfera y en la correa. Pese a que no me gusta su diseño, os lo recomiendo. Es uno de los relojes más inteligentes que hay en el mercado. La relación calidad-precio es muy buena.
Fecha:08:55:38 21/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica