Hotel Gran Meliá Colón: un hotel lujoso en Sevilla

Acerca de:Hotel Gran Meliá Colón [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los hoteles lujosos. Por eso mi chico me suele regalar una estancia de fin de semana en estos hoteles que me hacen sentir una reina de andar por la calle con la felicidad al alcance de la mano. Lo pasamos muy bien en nuestros fines de semana románticos. El Hotel Gran Meliá Colón es un hotel de diseño situado en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la Giralda y de la catedral de Sevilla. Es perfecto para hacer turismo por la capital andaluza. Ofrece un restaurante gourmet donde se come de cine y una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje que no debes perderte. Es un lujo.

Nos dieron una de las mejores habitaciones, grande, luminosa, con dos camas enormes. Necesitamos la cama auxiliar porque venían las niñas. Las habitaciones del Colón son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita, iluminación automática, televisión de pantalla plana vía satélite. No echas de menos ninguna comodidad porque las tienes todas. El cuarto de baño cuenta con ducha de efecto lluvia. El nuestro también tenía bañera, y una selección de artículos de aseo Clarins más que suficientes para mis baños de princesa. Las camas eran muy cómodas, con colchones blanditos. Todas las camas incluyen cubrecolchón de plumas.

Os recomiendo este hotel. Te tratan como a una princesa y esta todo limpio como los chorros del oro. Lo que eche en falta fueron unas raciones más grandes. Por ejemplo, pedí un cordero con patatas y me pusieron delante un trocito de cordero, que estaba bien de tamaño, pero las patatas fritas eran contadas y colocaditas. Menos colocación y más cantidad. Yo necesito ver comida delante, sobre todo cuando te cobran todo tan caro.

No te aburres en este hotel. Yo volvería hasta sola, porque seguro que me lo pasaba muy bien en sus maravillosas instalaciones. Las instalaciones de ocio del Gran Meliá Colón incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, así como una bañera de hidromasaje y una sauna en el spa. Puedes ir al gimnasio de noche, cuando duerme todo el mundo. Yo lo hice y fue una experiencia fantástica. En la recepción hay consolas PlayStation y Wii. Mi chico jugó mucho mientras yo me iba de compras por Sevilla.
Fecha:07:20:40 22/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes