Acerca de:¿Hay alguien ahí fuera? [Marian Keyes]
Ventajas:Divertido
Desventajas:La pena ante una pérdida
Este es uno de los libros que más me ha gustado últimamente. Me he reído muchísimo, aunque realmente el tema no es para reírse pues habla de como superar una pérdida, pero está escrito de una manera tan magistral que no es nada lacrimógeno. Tampoco es frívolo pues le da mucha importancia a esta pérdida. Todo en la vida de la protagonista gira en torno a esa pérdida y aparecen las 5 fases del duelo perfectamente plasmadas. No me acuerdo de todas, pero está la negación, negociación e ira, que son las más reconocibles en el libro, hasta por fin llegar a la aceptación.

La novela se hace muy dinámica. Tiene bastante diálogo y las descripciones son muy fluidas. Además hay mucho cambio de escenario y los flashback te ayudan a empatizar mucho con el personaje principal.
Aparecen muchos personajes muy bien dibujados que ayudan a esa empatía porque siempre encontraremos un perfil que se parece a alguien que nosotros mismos conocemos, siempre llevado un poco al extremo, ahí está la gracia.
En definitiva, es un libro que recomiendo a todo el mundo aunque he de reconocer que quizá esté un poco más orientado al público femenino. No quiero sonar machista, pero hay ciertas situaciones que siempre nos hacen más gracia a las chicas que a los chicos. No hay que olvidar que los hombres son de marte y las mujeres de venus.
Fecha:09:54:26 22/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura