www cesforem es: cursos con los que te contratan las empresas

Acerca de:Cesforem Formación (cesforem.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En www.cesforem.es encuentras cursos con los que te contratan las empresas. No son cursos que quiera hacer la gente que sueña con llevar una vida de clase media chic, pero deberían hacerlo esas personas que están sin trabajo porque te garantizan un curro fijo fijísimo. Son cursos de jardinero, carnicero, charcutero, etc. Trabajos básicos que te dan dinerito todos los meses.

Mi sobrino hizo un curso de carnicería en el www.cesforem.es de La Coruña. Tuvo mucha suerte porque había cola para apuntarse a este curso con plazas limitadas. No me extraña que fuera un curso tan demandado porque todos los chicos acabaron siendo contratados en los supermercados donde fueron a hacer tres meses de prácticas tras los tres meses de clases más teóricas.

Otra ventaja es que no te piden estudios previos. Mi sobrino era un nini. No quería estudiar y mi cuñada lo puso a trabajar. Tampoco le iba el trabajo de camarero que le había encontrado su madre. Por eso lo apuntaron al curso de carnicería.

Los cursos de www.cesforem.es son impartidos por profesionales del sector en salas de carnicería, en el caso del curso de carnicería. Son cursos que tienen bolsa de empleo. Las prácticas están garantizadas. Y te dan diploma acreditativo y certificación de horas. Mi sobrino tiene su diploma enmarcado sobre el cabecero de su cama. Ahora puede presumir de ser el carnicero de la familia. Mi cuñada está muy orgullosa de su hijo.

Os recomiendo todos los cursos de www.cesforem.es, pero sobre todo os recomiendo el curso de carnicería. Da gusto ver como mi sobrino corta los filetes en el supermercado donde está trabajando. Maneja el cuchillo como un experto cortador de animales muertos destinados a la alimentación de la población coruñesa.

Las prácticas del curso de carnicería las hacen en salas de carnicería bajo la supervisión de carniceros con muchos años en la profesión. Por eso aprenden tanto los alumnos.
Fecha:09:45:03 23/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación