Bicicleta de paseo 26 City 40: una bicicleta con 6 velocidades

Acerca de:City 40 Bicicleta de paseo 26"
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico me regaló la Bicicleta de paseo 26" City 40 para que vaya por la ciudad en mi propia bicicleta. No le gusta nada que recurra a bicicletas de alquiler. Es muy capitalista. Yo, en cambio, voy encantada en las bicicletas que te alquilan por poquito dinero. Me gusta compartir. No me importa sentar mi trasero sobre un sillín al que se han subidos miles de traseros de desconocidos.

Estoy utilizando esta bicicleta en la casa de mi madre de la aldea. Allí no hay bicicletas para alquilar y la Bicicleta de paseo 26" City 40 es una bicicleta ideal para ir por los caminos del pueblo. Tiene 6 velocidades. Puedes ir más rápida, más lenta, más de paseo o meterle caña. Los frenos le funcionan de maravilla. Yo siempre consigo frenar a tiempo cuando entro en la finca y viene corriendo el gato a saludarme. Con mi vieja bicicleta le mandé a mi madre un gato para la clínica del veterinario.

También me viene muy bien esta bicicleta para ir a comprar a la tienda el pan y esas cositas que siempre necesitas aunque mi madre hace compras semanales en una gran superficie que no le queda muy lejos. La bicicleta tiene un portabultos delatero. A mí me cabe en el cestillo un bolsito pequeño y la bolsa con el pan y algún bollo cremoso.

Puedes ir de noche porque la Bicicleta de paseo 26" City 40 tiene una luz dinamo que ilumina toda la calzada que tienes ante ti. Aún así, yo prefiero no ir en bicicleta de noche. Soy bastante miedosa. De noche saco del garaje el coche.

Os la recomiendo. Esta Bicicleta de paseo 26" City 40 es un poco cara, pero merece la pena pagar los 139 euros que te cuesta si tienes la suerte de conseguirla con rebaja, como fue el caso de mi chico. Mi santo siempre aprovecha las rebajas para comprar mis regalos. Dice que lo hace porque me gustan los regalos caros. La bicicleta le hubiera costado sin descuento 169 euros. Miré los precios para saber lo que gastó en mi regalo. También os la recomiendo por lo bonita que es con su color blanco y su asiento regulable. Lo del asiento regulable es una gran ventaja porque te permite compartir la bicicleta con otros miembros de la familia. Mi chico le da mucha más importancia a que cuente con llanta de aluminio. A mí las llantas me dan igual. Lo importante para mí es el asiento.
Fecha:09:36:55 24/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes