Batidora amasadora Ufesa BV 4611: una batidora que también amasa

Acerca de:Ufesa BV 4611 Batidora amasadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy usando la Batidora amasadora UFESA BV 4611 más de lo que esperaba usarla. Yo era de batidoras sencillas hasta que entró en mi casa esta batidora que te hace de todo. Es una batidora de 200 W, más que suficiente para darle un uso doméstico. Yo no le estoy sacando tanto partido como podría. Mi madre, en cambio, que tiene otra igual, la está utilizando hasta para hacer ese delicioso pan casero con el que conquista a toda la familia.

No es cara. Me costó 24,90 euros. Te cuesta prácticamente lo mismo que una batidora sencilla y no se puede comparar en prestaciones. Yo tenía mis dudas porque me cuesta acostumbrarme a un nuevo diseño. Afortunadamente, me acostumbré rápido gracias a que esta Batidora amasadora UFESA BV 4611 tiene un asidero grande. Te cabe la mano cómodamente por el asa.

La batidora amasadora cuenta con cinco velocidades. Puedes ponerla más rápida o más lenta en función de tus necesidades. Yo casi siempre la pongo como una moto. Me gusta hacer la comida rápida, y no sólo me gusta sino que no tengo otra opción porque soy una ama de casa trabajadora y no me sobra tiempo para pasarlo cocinando.

Esta Batidora amasadora UFESA BV 4611 tiene un diseño bonito. Es blanca con los botones en color rojo anaranjado y el nombre de la marca Ufesa en el mismo color rojo anaranjado. Te llama la atención cuando la ves en el escaparate de la tienda.

Os la recomiendo. La mía ha salido muy resistente. La utiliza más mi madre cuando viene a mi casa que yo. La estamos utilizando mucho para hacer repostería en casa. Los pasteles son caros. No se puede ir a la panadería a comprar bollería, hay que hacer los dulces en casa. Yo tengo la gran suerte de que mi madre es una experta repostera y me hace todos los pastelitos que les gustan a mis niñas. Por eso la Batidora amasadora UFESA BV 4611 que compré la tengo más que amortizada.
Fecha:07:18:27 25/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar