Club Joven Team de Alcampo: fidelización de jóvenes clientes

Acerca de:Alcampo Club Joven Team
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa estamos horrorizados con el Club Joven Team de Alcampo porque mi niña mayor se nos hizo cliente antes de tener dinero propio. Es un club pensado para niños de 11 a 14 años, pero no tiene nada que ver con cosas de ocio sino que son ventas puras y duras.

A mi hija le envían una revista impresa como si no llegara que la niña se nos pasé día sí y día también por la revista digital del Club Joven Team de Alcampo para ver qué tablet nueva le gusta o que juego quiere que le compremos. El Club Joven Team de Alcampo tiene una página web para informar a sus socios y a los que quieren hacerse. Las amigas de mi hija son todas socias de este club que lo único que busca es la fidelización de los potenciales clientes más jóvenes de cada casa. Como dice mi chico, nos vuelve a los críos consumistas antes de hora. El pobre está horrorizado porque tiene en casa a una loca de las compras que soy yo y ya viene apuntando maneras nuestra niña grande.

¿Qué ventajas tiene este Club Joven Team de Alcampo? Se supone que descuentos, promociones y precios más arreglados. Lo malo es que lo que te dan más barato acaba saliéndote caro porque compras cosas que no necesitas o no necesitas del todo. Mi hija está acumulando hasta ropa que compra sólo pro el precio barato y después no pone.

No os lo recomiendo. Yo no soy partidaria de que los niños se inicien prematuramente en el mundo de las compras. Si quieres apuntar a tus niños de entre 11 y 14 años, puedes hacerlo en www.clubjoventeam.com, pero, como te digo, no te lo aconsejo. Ya gastamos demasiado los padres.

Mi hija se descargó la aplicación gratuita del club. Menos mal que no le está haciendo mucho caso. Es una niña que descarga las aplicaciones y acaba olvidándose de ellas pronto. Le hace más caso a la revista impresa que le envían a casa.
Fecha:07:28:31 25/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.