Brazalete universal más bolsa de deporte MUVIT: un brazalete para

Acerca de:Muvit Brazalete Universal y Bolsa de Deporte
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no puedo soltar mi móvil ni siquiera cuando hago deporte. Por eso compré el Brazalete universal más bolsa de deporte MUVIT para llevar mi smartphone encima cuando estoy en el gimnasio poniendo mi bonito cuerpo en forma. Te vale para casi todos los móviles. Está pensado para smartphones desde 4,7" hasta 5,7".

Los acabados son perfectos. Está fabricado en lino fino y adaptable. Es resistente. Yo pensé que no me iba a dar tan buen resultado como me está dando porque lo notas muy fino, casi delicado. Pero es resistente. Ya me lo dijo la chica de la tienda. Yo pensaba que lo decía para vendérmelo porque me conoce y sabe que para mí es muy importante que todos los productos que compro sean resistentes. Soy de las que amortizan las cosas hasta el fin de sus vidas útiles, que les alargo si puedo.

El Brazalete universal más bolsa de deporte MUVIT incorpora una correa elástica que puedes ajustar con el doble cierre que trae con tal fin. Yo noto que el doble cierre mejora el ajuste a mi brazo. Tengo los brazos bastante delgados. Por eso un doble cierre me lo ajusta más que un único cierre.

En el bolsillo interior meto las tarjetas. Por ejemplo, la tarjeta del bus. También meto alguna tarjeta para comprar. Estoy utilizando mucho las tarjetas para comprar, y mira que yo no era nada de dinero de plástico.

Lo que no uso mucho es la pestaña para sujeción de auriculares. Me lío un montón. Es sencillo, pero no acabo de cogerle el truquillo. Mi marido me los colocó un día en un plis plas. Me dio una lección sobre cómo meterlos por los ojales que trae para los auriculares, pero ni con esas. Yo o aprendo sola o no aprendo.

Os recomiendo, pues, este Brazalete universal más bolsa de deporte MUVIT que cuesta 12,90 euros. No es demasiado caro. Podría ser algo más barato. Yo lo compré porque tiene una ventana Tonch Screen con marco reflectante que no tenían los brazaletes de otras marcas que me enseñó la dependienta de la tienda.
Fecha:07:16:00 28/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía