Acerca de:DKNY Be Delicious Loción Corporal
Ventajas:Rápida absorción
Desventajas:Caro
Esta crema de cuerpo me encanta para el verano porque tiene el mismo aroma de la fragancia de manzana verde de Donna Karan. Es algo que apetece cuando hace calor y encima en verano tenemos más piel expuesta, con lo que las fragancias corporales con olor siempre las reservo para esa estación del año.
Otra de las razones por las que reservo las cremas corporales de fragancias para el verano es por su precio. Me parece una pasada pagar mas de 30€ por 200ml de una loción corporal que tampoco es que te deje la piel mucho mejor que cremas corporales de marcas tipo nívea o dove.

Ha quedado claro que yo nunca me la compraría, pero me gusta mucho. La tengo porque venía de regalo en un pack con la fragancia y de este modo si que merece la pena, jeje.

El formato de la crema es muy cómodo. Es un tubo de plástico de los perfectos para aprovechar hasta el final y en un producto de estos precios eso es un punto a favor.

La textura es la adecuada, ni demasiado densa ni demasiado líquida. De ese modo la aplicación es muy sencilla, no hay que trabajarlo demasiado para que penetre. En cuanto entra en contacto con la piel parece que se funde y te envuelve una sensación de frescor generado por el suave olor cítrico y amaderado de la crema. La piel se vuelve elástica y se ve jugosa.

La absorción es muy rápida pero lo mejor de todo es que la hidratación dura todo el día. La piel está suave durante horas. El olor no dura tanto y eso me parece intolerable ya que con este precio debería durar tanto como la colonia, pero bueno, ya os había dicho que nunca lo compraría porque es muy caro y no se nota mucha diferencia con cremas de 5 euros.
Fecha:20:52:27 30/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud