sendadecuidados com: cursos de cuidados a personas mayores y a niños

Acerca de:Senda de Cuidados (sendadecuidados.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada ha contratado una chica para hacer las labores domésticas en sendadecuidados.com, una asociación que ha nacido en plena crisis para conseguir la inserción laboral de personas con problemas para encontrar trabajo. Les hacen cursos de cuidadores para que puedan integrarse en el mercado laboral.

Me dijo mi cuñada que esta asociación la llevan unas monjas. Ella es muy santiloria. Por eso siempre acaba recurriendo a los consejos de monjas y curas, pero esta vez, le está yendo bien con la señora de la limpieza que metió en casa. Es una señora ecuatoriana que tanto te limpia un suelo como te pone los botones en una camisa. Tiene mucho mérito la señora porque está aguantando a la hermana de mi marido, una mujer que está siempre cambiando de personal en su casa porque ninguna doméstica la convence.

La chica que tiene mi cuñada hizo en sendadecuidados.com un curso de cuidado de personas mayores. La capacitaron muy bien. El otro día mi suegra se atragantaba con un trozo de carne y le hizo esa maniobra que hacen los médicos para que no se nos fuera. Es estupenda.

Os recmiendo Senda de cuidados. Tienen bolsa de trabajo y escuela de formación. El empleador les pide gente. Ellos hacen el trabajo de intermediación entre ese empleador que demanda personal para su casa y esa gente que necesita trabajar. Tienes la garantía de que merecen tu confianza porque están las monjas de Senda de cuidados controlando que sean gente de fiar.

¿Y quién paga? te estarás preguntando. Pues paga la familia empleadora una cuota. Si quieres ayudar sin emplear a nadie puedes hacerlo. Tienen cuotas de socios y aportaciones de empresas. Mi marido está pensando en darles un dinerito. Es igual de católico que su hermana. Yo soy atea.

Te aconsejo también entrar en su página web. Allí ves cómo puedes ponerte en contacto con ellos. También te llamará la atención que insistan mucho en que son una asociación sin ánimo de lucro. No hace falta insistir tanto. En todo caso, cobrar cobran. Es lógico. Ni Dios trabaja gratis.
Fecha:08:34:16 03/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados