Depiladora Braun Silk Épil 5185: una depilatoria con accesorio de

Acerca de:Braun Silk-épil 5185 Depiladora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy muy contenta con la Depiladora Braun Silk-Épil 5185 porque cuenta con un accesorio de masaje que me viene de cine para darme unos masajes en las piernas tras una depilación que nunca es indolora al cien por cien. Yo estoy acostumbrada a pasarme las depiladoras por las piernas cada dos días como mucho, pero necesito un masaje. Es una manera de mimar mis patitas tras una sesión de dolor necesario. Odio los pelos en las piernas y en todas las partes donde sobran. Por eso me depilo con frecuencia.

Esta depiladora no es de las más precisas, pero te vale para tu día a día. Además es perfecta para llevar de viaje porque trae una funda y un bolsito rosa en el que te cabe la depiladora y alguna cosita más para llevarla de viaje. Yo siempre meto en la bolsita rosa unas toallitas húmedas porque siempre me paso una tras la depilación. Me deja las piernas muy fresquitas. También meto una crema hidratante. Primero me paso la toallita húmeda y acto seguido me aplico la crema hidratante.

La depiladora tiene un diseño femenino, pero no me acaba de parecer bonita. Se deja sujetar bien, aunque no la acabo de notar en mi mano ergonómica del todo. Es como un quiero y no acabo de poder. Podría tener un diseño más cuidado y más moderno porque te cuesta 80 euros. Yo la compré más barata gracias a un descuento promocional. Me costó 65 euros.

Os la recomiendo. Es una depiladora que encuentras a vender en todas las grandes superficies. Yo la compré en El Corte Inglés. La he visto a vender en otras tiendas a precios bastante similares.

No siempre la estoy utilizando con el guante frío. Sólo me paso el guante frío en las zonas delicadas porque parece que me duele menos. Pero para las piernas paso de guantes fríos. El frío no es nada bueno para los huesos.
Fecha:08:47:39 03/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud