Acerca de:Lo contrario al amor [Vicente Villanueva]
Ventajas:Hugo Silva y Adriana Ugarte
Desventajas:La historia
Lo contrario del amor es una película española del 2011 que confía en que sus actores sean suficiente para mantener una historia floja y bastante insulsa.
Creo que mi opinión queda clara con estas dos líneas, pero me explayo un poquito más para que podáis tomar una decisión por vosotros mismos.

Os copio el argumento:
“Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que está separada desde hace un año y no tiene intención de cambiar de situación. Un día visita a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Después se queda encerrada en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl (Hugo Silva), un bombero que la ayuda a salir. Mercé y Raúl se enamoran, pero ella tiene miedo, porque en cuestión de amores siempre se ha comportado como una paranoica y una manipuladora Tampoco él ha tenido suerte con las chicas.”

===MI OPINIÓN===

La película empieza bien, original, no es el típico comienzo de las comedias románticas, puede parecer que va a contarnos una historia interesante, pero no, a medida que pasan los minutos el interés va decayendo y lo único que quieres es que termine porque los protagonistas no se aclaran y ya parece como ni contigo ni sin ti, pero sin empatizar con ninguno de los personajes.
Quitando alguna que otra escena que te puede arrancar una tímida sonrisita (pocas), la película se limita a una serie de situaciones manidas que no sorprenden y que hacen que ni siquiera unos magníficos Hugo Silva y Adriana Ugarte no puedan salvarla.
Este es el claro ejemplo de cómo el cine español aprovecha a actores famosos que tienen mucho tirón en televisión para hacer subproductos que no se sostienen porque les falta un guion con consistencia.
Aprovechad los 105 minutos que dura para cualquier otra cosa.
Fecha:21:26:12 05/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura