Acerca de:Chanel Gabrielle Eau De Parfum
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
Hace unos días me regalaron una muestra del nuevo perfume de Chanel, llamado Gabrielle.
Concretamente me la enviaron por correo a casa desde Sephora, ya que tengo su tarjeta de cliente, y la verdad que me hizo ilusión encontrarme con la muestra de este nuevo perfume en mi buzón.
Se trata del nuevo perfume que Chanel ha lanzado al mercado tras quince años de haber creado su último perfume y que seguro que ya habréis visto anunciado, ya que le están dando mucha publicidad.
Es un perfume que me ha gustado mucho, es un perfume elegante y femenino, aunque es bastante caro y no me ha llamado especialmente la atención, es bueno pero creo que hay mejores perfumes. (Aunque el tema de los perfumes es tan subjetivo que lo mejor es que cada cual lo pruebe y decida).


PACKAGING:

La muestra que yo tengo trae 0,3 ml. de producto y es un cartón con un pequeño vaporizador dentro.
En la muestra aparece la imagen del frasco del perfume y en la parte trasera viene el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en Francia.

El frasco en el que se vende el perfume es muy elegante, está creado por la diseñadora Sylvie Legastelois, que ha tardado más de siete años en crear este frasco.
Es un frasco de líneas cuadradas, y con unas paredes tan finas que fue una verdadera proeza para los vidrireros fabricarlo.
Tiene un elegante tapón dorado de formas cuadradas.
La verdad que me gusta el envase en el que viene el perfume, es elegante y sobrio, por ponerle alguna pega diría que es un poco serio, pero aún y todo me gusta mucho.


EL PERFUME:

Este perfume es la última fragancia que ha lanzado la marca Chanel al mercado este mismo año y su creador es Olivier Polge, perfumista de la casa Chanel.
La publicidad de este perfume está protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart.
El vídeo que se ha realizado para este nuevo perfume ha sido dirigido por Ringan Ledwige y en el mismo suena la canción "Runnin" de Beyoncé.

Según nos dice Chanel, el nombre del nuevo perfume femenino de Chanel cuenta una historia, la historia de la mujer que fue Gabrielle antes de convertirse en Coco Chanel, la diseñadora.
Rebelde de corazón, apasionada y libre, tan radiante como el perfume que ha inspirado una fragancia solar, un floral luminoso resplandeciente.

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Gabrielle de Chanel es una fragancia de la familia olfativa floral y estos son sus componentes:

- Notas de salida: mandarina, toronja (pomelo) y grosellas negras.

- Notas de corazón: nardos, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo.

- Notas de fondo: sándalo y almizcle.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta muestra, como os he comentado al inicio de la opinión, la he conseguido porque me la enviaron desde Sephora y ha sido gratuita.
En cuanto a su precio, todavía no he visto en la red en qué precios está a la venta este perfume, solamente he leído en una página de belleza que comenzará a venderse en septiembre y que el envase de 50 ml. tendrá un precio de 98 €.


MI EXPERIENCIA:


La muestra que me regalaron traía poca cantidad de perfume pero ha sido suficiente para hacerme una idea de cómo huele este nuevo perfume de la casa Chanel, un perfume que me ha gustado pero no me ha parecido algo original o innovador.


Al aplicar el perfume nos daremos cuenta de que tiene una salida ligeramente cítrica, un aroma muy agradable, y que es bastante fresco.
Con el paso del tiempo comienzan a hacerse presentes las notas florales, predominando el aroma a jazmín, un olor que me encanta. Se trata de un perfume que tiene un aroma muy bueno, muy floral, es un aroma elegante y femenino, y que considero bastante fácil de usar, ya que es un aroma que se hace notar pero no es demasiado intenso y no se hace nada pesado.


En cuanto a su duración, comentar que es un perfume bastante duradero, te lo aplicas y dura casi todo el día, aunque lo que tiene es una estela bastante suave, tienes que acercarte bastante a la piel para oler el perfume.
Así que su duración me ha convencido pero su fijación me ha parecido algo escasa y en este sentido no me ha convencido del todo.

Respecto al momento más adecuado para usarlo, me parece que es un perfume que se puede usar en cualquier momento y es que me parece muy versátil, tiene un aroma floral y elegante, pero no es intenso, así que se puede usar perfectamente durante el día para ir a trabajar y también se podría usar por las noches o para ocasiones especiales, aunque para estos últimos casos creo que escogería otra fragancia.


La pega que tiene este perfume es la del precio, y es que no es un perfume nada barato, y además tratándose de la marca Chanel creo que también estamos pagando la marca.
La verdad que se trata de un perfume muy bueno, es un aroma que definiría como elegante y femenino, y que es muy fácil de usar, de los que gustará a mucha gente, pero me parece un aroma bastante convencional, como si lo ya lo hubiera olido antes.
De todas formas os lo recomiendo ya que es un buen perfume.
Fecha:18:25:36 06/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud