Acerca de:Puerto de Lequeitio [Vizcaya]
Ventajas:Muy cómodo y muy bonito
Desventajas:Difícl aparcamiento
El puerto de Lekeitio está muy bien ubicado en la localidad, al menos desde el punto de vista turístico, porque está muy cerca del conjunto histórico y lleno de bares y restaurantes.
Lekeitio es una villa perfecta para pasar un día completo, sobre todo si vas en verano y hace un día de playa. Pasear por el puerto es algo que hay que hacer si o si, pues es uno de los mejores lugares para ver la playa, la curiosa isla de San Nicolás y para ver las numerosas embarcaciones. La mayoría son de pesqueros, pero también hay barcos de recreo.
Este puerto también nos permite contemplar una escena insólita, al menos para mi y yo vivo en una ciudad pesquera. Nos encontramos en el mismo puerto puestecillos en el que señoras vendían pescado recién cogido, como si de una lonja se tratase, lo único que vendían al por menor. Supongo que es como la plaza, pero visto en el mismo puerto a mi me ha parecido muy curioso.

Es un lugar que os recomiendo, pero no sólo el puerto sino la villa en general. Es súper completa y siempre podéis hacer un alto en tanto turismo para tomar algo en cualquiera de los bares que están en el puerto. Una estampa súper agradable tanto de día como de noche.

La única pega que le pongo es que no hay demasiado aparcamiento por la zona. Mejor aparcar un poco lejos y dar un paseo hasta allí.
Fecha:18:12:05 09/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes