Tablet TAB 2 A 10 30F Lenovo: una tablet con cámara delantera y trasera

Acerca de:Lenovo Tab 2 A 10-30F Tablet
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí es muy importante que una tablet tenga una cámara porque las tablets las estoy usando para hacerme fotos que subo a mis redes sociales. Pero no soy exigente en la calidad de las fotografías. Por eso compré esta Tablet TAB 2 A 10-30F Lenovo que tiene cámara delantera y cámara rasera de 2 y 5 MPx.

La vendían en color blanco y en color azul. La compré en blanco. Me gustó más la blanca porque se veía mucho más chic. Parece mentira, pero un producto siempre es distinto siendo el mismo en un color u otro. Me dijo la chica de la tienda que la vendían más en blanco que en azul. Parece que la gente tienen mis gustos.

Me costó 139 euros. Era de 149 euros. No es nada barata. Por eso hay que mirar los precios de tienda en tienda para ahorrar algo de dinero en un producto que no es imprescindible, pero sí necesario para el mundo en que vivimos.

La Tablet TAB 2 A 10-30F Lenovo tiene 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento. Está muy bien. Otra característica que destacaría es el Bluetooth 4.0. Su sistema operativo es Android 5.1.

Os la recomiendo. No es la mejor de las tablets, pero es bonita, fácil de usar, cuenta con dos cámaras y tiene una batería de 7000 mAh que le podría durar más tiempo. Yo enseguida le acabo con la batería. Tengo que estar recargándola mínimo dos veces al día. Tal vez es que le exijo mucho. Estoy siempre mirando vídeos de mis canales de Youtube favoritos.

Mi marido dice que es bastante simplona. Para él lo será. Para mí está muy bien. Yo lo que busco en una tablet es que sea sencilla. No le pido más. Además, estoy siempre cambiando. Como dice mi santo, las estreno y las dejo en manos de nuestras hijas. Ellas se tienen que contentar con las tablets que estrena mamá.
Fecha:08:21:26 16/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática