Masterclass com: clases online con los mejores expertos a nivel mundial

Acerca de:MasterClass.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No son caros los cursos de Masterclass.com, pero no me acaban de convencer. Yo creo que son un timo. Mi hermana hizo uno de inglés y le cobraron 90 dólares. No aprendió mucho. El inglés se aprende pisando Inglaterra o Estados Unidos, en el día a día. Nunca te convertirás en un experto en la lengua de la Reina de Inglaterra a través de cursos y menos cursos online.

Pero mi hermana quedó contenta aunque sólo aprendió algo de vocabulario. Podía haberlo aprendido con un diccionario español inglés e inglés español y se hubiera ahorrado 90 dólares. Tan contenta quedó que me contó el otro día que se había apuntado a un curso de comediantes con no sé qué actor famoso. No sabe lo que hace.

Yo le eché una vistazo a la página web de estos de masterclass y me pareció un timo total. ¿Te imaginas a la señora esta que defiende a los gorilas dando clase online? Le habrán grabado un vídeo y te lo ponen para justificar los 90 dólares que te cobran por lo que ellos llaman curso.

La única ventaja que les encuentro es que te dejan inscribir al curso que quieres y la inscripción no te caduca. Pero ni así me inscribiría. Los noventa dólares pasados a euros me vienen muy bien para una comida en un restaurante con mi marido.

No os recomiendo los cursos de Masterclass.com porque no creo que te pongan puntos en tu curriculum. Yo ni los mencionaría si hubiera hecho uno estos cursos de las varias disciplinas que tienen. No sé lo que aprenderá mi hermana en el curso de comediante que está haciendo. Supongo que aprenderá lo mismo que aprendió en su curso de inglés de Masterclass.com, es decir, casi nada. Como dice nuestra madre, sólo le ha valido para saber que hay más palabras en inglés que yes y okey. No se consuela el que no quiere.
Fecha:07:36:25 18/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación
Relacionados