200 tapas de España de Alberto de Jesús Acosta Pérez el mejor libro

Acerca de:200 tapas de España [Alberto de Jesús Acosta Pérez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un libro que es muy mirado en mi casa es 200 tapas de España de Alberto de Jesús Acosta Pérez, el mejor libro de tapas que he encontrado en las librerías para regalárselo a mi marido. Acabó siendo un regalo hasta para los amigos que vienen a mi casa y le echan la mano nada más verlo en la estantería. Gracias a este libro hemos descubierto muchos bares de tapas interesantes a lo largo y ancho de esta España nuestra.

El autor del libro se comió las 200 tapas. Sabe de lo que habla y se nota. Yo no estoy muy de acuerdo con algunas de sus opiniones. Por ejemplo, para mí un plato de aceitunas no es una tapa. Es un snack. También incluye en tapas los pinchos de salchichón y queso. Para mí una tapa es un platillo con callos o con esa deliciosa tortilla española que me apetece siempre.

Después de leerme el libro desde la primera página hasta la última he llegado a la conclusión de que hay más pinchos que tapas. Esto es genial para hombres como mi marido expertos en hacer tapas de pan y fiambre. El libro le ha dado muchas ideas brillantes a mi santo. Me está conquistando todavía más con sus pinchos.

Yo me quedó con una fritura de bacalao que recomienda el libro como una de las tapas más ricas. Dice que la comió hace cuarenta años en Madrid. También se nota que le gustan los buñuelos de bacalao. Yo los preparé en mi casa y creo que me salen tan ricos como los que describe en su libro el autor.

¿Sitios de tapas? Según el libro 200 tapas de España de Alberto de Jesús Acosta Pérez hay que ir a tapear a San Sebastián, Salamanca, Valladolid y La Rioja. Toma nota. Toma también nota del título del libro: 200 tapas de España de Alberto de Jesús Acosta Pérez porque te lo recomiendo. Descubrirás un montón de pinchos y tapas que no conocías.
Fecha:07:36:50 21/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes