Taller de María Ramos: un taller que copia trajes de diseñadores

Acerca de:Taller de María Ramos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí el Taller de María Ramos gracias a una amiga mía de Sevilla que va siempre a que le copien trajes de diseñadores famosos. No sé si se puede hacer, pero sé que se lo hacen y así va mona y hermosa a las fiestas y eventos. Cada mujer tiene su truquillo para ir hecha un pincel cuando toca.

Yo fue a este taller no a que me copiaran un traje de un diseñador famoso sino a que me hicieran un trabajo artesanal con una mantilla que fuera de una bisabuela mía y quería tener restaurada. En el Taller de María Ramos te hacen unas restauraciones de trajes antiguos y de trajes de novia más de las mantillas españolas que no te hacen en ningún otro taller tan perfectas. Lo malo es que no te salen baratas. María Ramos trabaja casi sola y cobra bien cobrados sus trabajos.

Las restauraciones son tan perfectas porque María si tiene que desmontar un traje y cambiar una tela la cambia sin darle más vueltas al asunto. En la mantilla de mi bisabuela puso un trozo nuevo. Casi no se nota, pero se nota. Mi madre lo notó. Para hacer las restauraciones de los rajes viejos María Ramos compra telas viejas en los anticuarios.

Os recomiendo el Taller de María Ramos para restaurar vuestros trajes viejos. Te los deja como en sus buenos tiempos. También os recomiendo mucho los arreglos que hace en mantillas españolas. Tiene manos de ángel esta señora que lleva un montón de años trabajando en la restauración de prendas.

Yo no le doy muchas explicaciones. Prefiero dejarla hacer. Como sé que hace maravillas con los hilos, prefiero fiarme de su criterio. Ahora me está restaurando una corbata que fue de mi abuelo. Es para regalársela a una de mis tías. Seguro que le hace ilusión porque es una corbata que lucía su padre en una fotografía familiar que tiene en su casa.
Fecha:09:46:24 21/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud