Acerca de:Aquilea Fave de Fuca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta abusar de los laxantes, pero a veces o echas mano de uno de ellos o no vas a donde tienes que ir. Yo estoy usando de vez en cuando el Aquilea Fave de Fuca, un laxante que me dijeron que era bastante sano porque está hecho con extractos vegetales. Me sienta bien. No me da muchos dolores y es eficaz.

A mi marido, en cambio, no le va tan bien. Dice que le dan mejores resultados las espinacas que le prepara su querida madre. Yo no puedo decir lo mismo. Las espinacas de mi suegra siempre me revolvieron el estómago, no las tripas.

Nunca tomo más de un comprimido después de cenar. Con un solo comprimido ya consigo el fin del estreñimiento. Por eso le sigo siendo fiel a este laxante. Tiene lo que yo le pido a estas medicinas: eficacia a la primera toma.

Lo encuentras a vender en muchas farmacias. A mí me cuesta 5,60 euros. No es muy caro. Lo malo es que no te lo cubre la Seguridad Social. Lo bueno es que lo puedes comprar sin receta médica. Te ahorras tiempo. Yo detesto ir al médico a por medicinas. Prefiero comprar lo que necesito en la farmacia. Para asesorarme ya está la farmacéutica de mi barrio. Lo hace mejor que el médico de cabecera.

Os recomiendo el Aquilea Fave de Fuca porque a mí me va muy bien. Recuerda que no puedes tomar más de un comprimido al día con abundante agua durante seis días. Si pasados esos seis días sigues sin ir al baño, tienes que ir al médico porque lo tuyo es un problema gordo. No es un problemilla que te arregles tú en casita. Pero no te asustes. Hay gente que pasa un mes sin ir al baño y no le pasa nada. En el hospital solucionan estos problemas y te dejan nueva. Lo consiguen con mi suegra y seguro que contigo también.
Fecha:07:27:25 22/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud