Acerca de:Lactovit Desodorante
Ventajas:Huela a limpio
Desventajas:Huela a limpio
Nuevamente otro desodorante que se ha acabado en casa, ya no sé la cantidad de desodorantes que han pasado por mi baño. La verdad que nos gusta probar, nos gusta alternar y no cegarnos porque nos haya gustado uno.
Así que aprovechando que un día estábamos en Eroski, lo compramos y os vengo a contar mi experiencia con el mismo.
En esta ocasión me gustaría hablaros del desodorante Lactovit.

CARACTERÍSTICAS
El desodorante Lactovit, como su propio nombre indica se trata de un desodorante de la marca Lactovit. En este caso el que tengo yo en casa es a modo de spray que funciona tras apretar el tapón en su parte superior.

Se trata de un frasco cilíndrico de 200 mililitros de capacidad donde predomina el color blanco y azul. El desodorante tiene una protección inteligente con microcápsulas que actúan cuando se necesitan proporcionando una protección durante 48 horas.
Se trata de un desodorante sin alcóhol, sin parabenos y ha sido testado dermatológicamente.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?
Nosotros, como ya he comentado anteriormente, lo compramos en el supermercado Eroski. Pasamos ese día en concreto y compramos éste y otro de Lactovit Activit.

También seguramente lo podéis encontrar en los supermercados Carrefour, en Mercadona y en alguna tienda de estas que tienen surtido de colonias, cremas y desodorante tipo Druni o así.
SU PRECIO
Tiene un precio de venta al público de 2,45 euros aunque ya se sabe que dependiendo de dónde se compre el precio puede variar algo su precio.
MI EXPERIENCIA PERSONAL
Pues como he dicho antes, este desodorante lo compramos tanto mi pareja como yo con la intención de probarlo ambos y es que mi pareja es muy exigente con los olores y le gusta probar y decidimos comprarlo.
Lo que más me sorprendió al principio es su olor que lo catalogo como muy natural y limpio. Creo que nunca he llegado a percibir un desodorante que tenga una fragancia tan natural. La considero un olor a limpio sin mucho olor.

Además también lo encuentro que es perdurable pero no a grandes rangos. Ha habido ocasiones donde me lo he aplicado después de la ducha y no lo noto cuando he acabado mi jornada laboral. Y según lo que él indica las microcápsulas se activan con el movimiento incluso 48 horas después
Dicho por mi pareja también,'''es que no le ha impactado después de haberlo usado.''' Le llamó la atención en su día pero luego pasó un poco desapercibido y lo hemos usado hasta que se ha gastado, pero ya pensando en otro.

Su modo de utilización es bien sencillo e intuitivo. Con el envase ya agitado presionaremos ligeramente el tapón a una distancia de unos 15 centímetros de nuestra axila.
Además no he notado en ningún momento que le manche la ropa. Por otro lado, no llega a ser un desodorante de los baratos pero cumple, en parte, con la finalidad que ha sido fabricado y además proporciona, sobre todo un olor a limpio con un olor un poco neutral que otros no tienen.

CONCLUSIÓN
Pues como os he comentado es un desodorante que nos ha gustado al principio pero que luego hemos visto que no tenía mucho fuelle. Lo catalogo como un desodorante sencillo aunque cumple su función a corto plazo un tiempo prudencial pero para nada se acerca a las 48 horas y no noto eso que dice que actúa cuando lo necesitas.

Para mí ha pasado un poco desapercibido pero he visto en otros usuarios que les ha encantado, así que yo lo marco como indeciso. No lo volvería a comprar de nuevo porque me gusta probar cosas nuevas y no es de los que más me ha llamado la atención.
Un saludo a todos
Fecha:08:48:32 22/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud