Los mejores helados, pero solo de Vitoria

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Heladería di Breda [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Son los más buenos que hay por Vitoria
Desventajas:Que cuando los pruebas en otras ciudades te das cuenta que no son los mejores
¡¡Hola a todos!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de una de las heladerías más famosas que tenemos en la ciudad de Vitoria. La verdad es que en Vitoria no abundan heladerías propias que no sean de marcas que están en todas las ciudades españolas. Ésta es la única así diferente y os quiero hablar de la Heladería di Breda.

CARACTERÍSTICAS

La Heladería di Breda se trata de una heladería fundada en el año 1942 que se ubica en la ciudad de Vitoria. Antiguamente solamente existía un local, pero en la actualidad hay tres repartidos por Vitoria los cuales son General Loma Plaza 6, Calle Dato 27 y la calle Portal del Rey 1.
Ofrece a sus clientes una variedad de helados de todos los sabores con la posibilidad de comerlo en tarrina o cucurucho. Dispone de una página web oficial la cual es http://heladeriadibreda.com/ y de un teléfono al cliente el cual es el 945 14 15 12.

HORARIO

Tiene un horario de apertura al público de lunes a domingo de 12:00 horas a 20:00 horas, cerrando una hora más tarde los sábados y domingos.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio de mi opinión, la heladería di Breda tiene su fama dentro de la ciudad de Vitoria por ser una de las mejores heladerías diferentes que existen hoy en día.

Lo que abunda en Vitoria son estos negocios que son franquicias que las hay en todas las ciudades pero una heladería tan particular y diferente como ésta no la hay.
La verdad que recuerdo más bien que hace unos cuantos años pero no mucho de su apertura en el local que tiene en pleno centro, en la calle General Loma. Ese fue la primera heladería di Breda que se abrió en Vitoria y de ahí su fama y que todo el mundo la conozca.

Más tarde ya abrieron otro local en la calle Dato que éste además de helados también ofrecía algo más en forma de yogures diferentes pero creo que éste duró poco y solamente se quedaron con los helados.
Y el último local que se ha abierto en Portal del Rey. Los tres locales se encuentran en una situación muy privilegiada dentro de la ciudad pues es el pleno centro de la ciudad y una de ellas está en el casco histórico.

Además todos los locales tienen su propia terraza así que tienes la posibilidad de tomarlo allí sentado en plena calle, siempre que haya sitio, o llevártelo contigo comiéndolo mientras das un paseo.
La verdad que en cuanto a su precio no es un helado económico ya que yo me suelo pedir siempre la tarrina con dos bolas y me cuesta 3,50 euros. Para los vitorianos como digo es la heladería más famosa y la que más prestigio tiene por la amplia gama de sabores, la verdad que están buenos pero me he dado cuenta que después de haber probado en otras ciudades éstos se quedan un poco alejados del gran sabor de otras heladerías.

El trato de los empleados el adecuado ya que además han contratado a bastante gente para que no se formen colas y suele ir rápido aunque dependiendo de los días de calor es inevitable que salga la cola un poco hacia la calle.
Si hay algo que destaco de este negocio que me vuelve loco es su leche merengada que la preparan en un vaso grande y ancho con canela y una pajita y eso está de muerte. Pero también tiene su coste económico.

Por lo demás tiene mucha variedad de sabores pero por otro lado no tiene ninguno que sea sin azúcar cuando hoy en día hay algunos problemas con el azúcar en cierta gente.

CONCLUSIÓN

Por lo demás es la mejor heladería que tenemos en Vitoria pero hay otras heladerías en otros puntos de España que le dan mil vueltas, como la de Los Valencianos en Sevilla, por ejemplo. Son malas las comparaciones pero es así.
Si visitáis Vitoria y os apetece un helado, esta heladería es de las mejores de la ciudad y os la recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:10:11:57 22/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados