Acerca de:PayPal
Ventajas:Rápido, Seguro
Desventajas:Comisiones
Hace años que tengo Paypal. No lo uso demasiado pero estoy encantada porque puedes hacer pagos seguros sin preocuparte de que nadie pueda copiarte las tarjetas de crédito, con lo que los pagos por internet son súper seguros. Creo que tiene que ver con que "enmascara" tus datos financieros o algo así, no es que le haga mucho caso.

Paypal es muy cómodo porque no tienes que meter complicadas secuencias de números. Todos tus datos están asociados a la cuenta de correo electrónico, con lo que recibir o hacer pagos sólo depende de conocer esa cuenta de email.

Empezar a usar Paypal es muy cómodo. Es una página muy intuitiva que te va pidiendo el registro paso a paso. Tienes que asociar una cuenta bancaria para poder usarlo, que es la que te servirá de soporte de tu cuenta de Paypal. Yo nunca he hecho pagos sin saldo en Paypal, pero que se que se puede, lo que no se es si para ello también tienes que asociar una tarjeta de crédito.

Yo básicamente la uso recibir pagos y estos te llegan en el momento. Lo malo son las comisiones, que me parecen altísimas, alrededor de un 8%, al menos cuando te hacen un pago de eBay.
Existe la posibilidad de enviar dinero a amigos y familiares. Esto no tiene gastos y es precisamente lo que usamos cuando queremos hacer un pago sin comisiones, pero no tiene la garantía de reembolso que tiene el otro pago y claro, no todo el mundo se fía de las compras de internet.

La retirada del dinero que tienes a Paypal también es muy sencilla. Una vez que ya tienes asociada la cuenta bancaria (puede ser mas de una) ya puedes usar todas las funcionalidades. Creo que esa retirada de dinero no tiene gastos, al menos a mi no me los cobran independientemente del importe. Recuerdo que al principio tenia que esperar a tener 100€ para una retirada sin gastos. Ahora no, no se si es para todo el mundo o sólo a los que nos abrasan a comisiones por pagos de eBay.

Paypal tiene una aplicación para el móvil que funciona muy bien. Puedes ver todos tus movimientos y hacer ingresos y retiradas con la misma facilidad que desde su página.
Fecha:09:43:17 24/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.