Acerca de:Televisión: apariencia y verdad [Gustavo Bueno]
Ventajas:Entretenido
Desventajas:Ninguna a destacar
Televisión: Apariencia y Verdad de Gustavo Bueno es un libro que deberían leer todos aquellos aficionados a la televisión, porque a modo de ensayo se abordan diferentes aspectos sobre como la televisión cambia muchas cosas y altera la visión en nuestra sociedad.

De la editorial Gedisa, y a lo largo de más de 300 páginas, encontramos un ensayo donde relaciona a todo aquel que tiene que ver con la televisión a través de una crítica exhaustiva con la unión a la que se hace referencia.

Nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos, como por ejemplo, porque aparecen políticos en televisión, porque van a los programas, que buscan, que les motiva a hacerlo y que consiguen con ello.
Reflexiona sobre la figura de los espectadores, porque ven un programa determinado, en que les influye y como cambian su manera de ver las cosas o actuar.

Un ensayo donde filosofía y televisión se unen y muestran desde un punto de vista diferente lo que hasta el momento entendemos como televisión, el autor da un giro y nos lleva a la reflexión.

Me gustan algunas reflexiones que se hacen en el libro, como por ejemplo, la que afirma que lo que no está o no aparece en la televisión parece que no ocurre en el mundo, parece que no sucede, encontrando en el libro muy buenas interpretaciones sobre el tema que nos hacen pensar.

Yo he disfrutado leyendo este libro, me parece que es diferente, novedoso, que tanto gente que es aficionada a la televisión como gente que no la ve nunca, deberían leer para que su perspectiva cambie y sobre todo les lleve a la reflexión.
Fecha:16:13:11 24/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura