La Manga del Mar Menor: lo mejor de Murcia

Acerca de:La Manga del Mar Menor [Murcia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre siempre dice que La Manga del Mar Menor es lo mejor de Murcia. No sé si lo es, pero para mi madre debe serlo porque lleva yendo de vacaciones desde sus años de soltera. Todos los veranos pasa dos semanas en un hotel de esta zona que está siempre hasta los topes de turistas.

Por eso conozco desde mi más tierna infancia localidades como La Chica, la Escollera de Poniente, El Estacio, Matasgordas, el Arenal, el Pedrucho, la Isla, Pino, Ciervo, Galúa, Entre mares, Barco Perdido, Bello de la Manga, Vivero, los Alemanes, y demás pueblos que cada día se hacen más grandes porque el urbanismo está bastante descontrolado por aquellos lares.

Este verano fuimos hasta el Cabo de Palos. A mi marido le apetecía salir un poco de lo urbano e ir hacia la zona natural que está mejor conservada. Fue una gran idea porque conseguimos sacar a mi madre del turismo de sol, playa y cemento y conseguir que se interesara por un turismo de naturaleza más cuidada.

Os recomiendo La Manga del Mar Menor. Es un mar perfecto para ir con niños. Apenas tiene profundidad. Los más pequeños de la casa se te pueden ahogar en una tina con agua si se lo proponen, pero peor es si los llevas a unas playas donde hay mar profundo nada más salir de la arena. En la playa de La Manga del Mar Menor el agua no te llega ni a la cintura en una zona muy amplia. Es impresionante. La Manga del Mar Menor es como un pequeño mar, como un lago, dentro de la tierra. parece una piscina natural grande.

Hay mucha gente que va a practicar deportes acuáticos, pero también hay mucha otra gente que va sólo a las vacaciones de sol y playa aprovechando que hay un montón de hoteles a pie de arenal, como dice mi marido. Son los hoteles que le gustan a mi progenitora.
Fecha:07:23:05 25/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes