Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vernel Suprême
Ventajas:Huelen muy bien
Desventajas:Su precio
¡¡Hola a todos!!

Os confesaré que a día de hoy estoy registrado en una de esas páginas donde te dan muestras o productos gratuitos con la intención de que luego puedas opinar de cómo te ha ido la experiencia con los mismos y que al final des a conocer al mundo un producto nuevo en el mercado.

Pues un mes en particular ofrecían la posibilidad de probar este suavizante y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros de Vernel Suprême.


CARACTERÍSTICAS

Vernel Suprême se trata de un suavizante de la marca Vernel. Tiene un sofisticado perfume francés y cuenta con millones de partículas suavizantes. Se trata de un suavizante concentrado que da un cuidado irresistible a la ropa gracias a su fórmula con millones de partículas suavizantes.

Su sofisticado perfume, que ha sido creado por perfumistas franceses, deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera.
Dispone de tres tipos diferentes de fragancia: glamour, romance y passion. Entre ellos se distinguen por su olor y color del frasco que uno es amarillo, otro rosáceo y otro morado.

Existen diferentes formatos en el mercado, el que tengo yo aquí es de 600 mililitros, pero también los hay de 1,2 litros de capacidad. Viene a su vez con un tapón dosificador de rosca.

PRECIO

El del formato de 1,2 litros de capacidad, que es el que vamos a encontrar más fácilmente en el supermercado, tiene un coste de 4,91 euros. No existe ofertas por comprar más de una unidad ni se venden en packs, a día de hoy se venden individualmente.

¿DÓNDE SE PUEDEN COMPRAR?

Pues como os comentaba al principio de la opinión, yo los tengo gracias a una página de esas de muestras de productos pero los he llegado a ver en los supermercados E.Leclerc, en Eroski y en Carrefour.
En los supermercados Mercadona por ejemplo no los venden.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba al principio de la opinión, estoy registrado en una página de esas que te mandan productos a casa de forma gratuita para que opines de ellos y además compartas con más gente.

No sé exactamente el mes de la promoción, el caso es que participé y estaba dentro de la selección de candidatos a los que iban a mandar estos productos a casa. Entre otras cosas me llegaron sobres de muestras pero además dos botellas de suavizante del olor Romance y Glamour.

Al principio tengo que confesar que los teníamos un poco aparcados porque teníamos un suavizante de la marca Flor pero un día nos dio por probar uno y no nos pudo encantar más.

El formato en el que viene es muy ergonómico y práctico porque lo puedes coger por el lado más estrecho y si no por el otro lado y se adapta perfectamente a tu mano.
Ya desenroscando el tapón ya nos da al olfato enseguida su tremendo olor pero os confesaré que desde la botella huele bien, pero mejor huele en la ropa recién lavada.

Yo tengo actualmente una lavadora de 6 kg de capacidad y con un solo tapón dosificador ya es más que suficiente. Cada tapón tiene una capacidad de 70 mililitros. La verdad que cuando tiendes la ropa no os podéis imaginar lo bien que huele mi terraza pero luego ya con la ropa una vez seca el olor perdura en ella por un tiempo.
Como aspecto negativo puedo decir que me parece un suavizante un poco caro de precio, que aunque luego salga bien el resultado, los hay más baratos y con resultados también igual de buenos.

CONCLUSIÓN

La verdad que con estos suavizantes hemos descubierto otro mundo. Estuvimos tan contentos con los resultados que el del frasco amarillo nos lo acabamos enseguida y ahora tan solo nos queda el Romance.

Por supuesto que os lo recomiendo, ya me contaréis qué tal.

Un saludo a todos.
Fecha:08:27:30 25/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar