Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Juego de tronos (Temporada 1) [David Benioff, D.B. Weiss]
Ventajas:Inquietante, impactante e interesante
Desventajas:Liosa con tanto personaje
¡¡Buenas a todos!!

Esta vez os vengo a hablar de una de las series que está de moda y en boca de todos en la actualidad. La verdad es que al final la gente habla y habla y yo veía que todos hablaban de Juego de Tronos y te da por preguntar: ¿y eso qué es?
Pues todos comentaban lo grandiosa que es esta serie, lo buena que es así que era el principio para verla y ya terminamos la primera temporada. En esta ocasión me gustaría hablar de Juego de Tronos Temporada 1.

CARACTERÍSTICAS

Juego de Tronos es una serie estadounidense basada en un libro escrito por George R. R. Martin en 1996. Su género es fantasía medieval, drama y aventuras.

En ella se narra la historia de diferentes reinos que luchan por un mismo trono, el trono de hierro. Tras el reinado actual de Robert Baratheon y su posterior muerte, Ned Stark se ve obligado a aceptar el cargo de la mano del rey tras sus últimas palabras antes de su muerte, pero todo se ve truncado tras la aparición de Joffrey en escena.
Mientras tanto sucesos extraños empiezan a transcurrir al otro lado del muro custodiado por la Guardia de la Noche.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio es una serie que ha llegado muchas veces a mis oídos comentando lo bien que estaba así que me he animado a verla. También os voy a confesar que yo particularmente nunca he sido de pelis de reyes, princesas, batallas y demás pero esta serie ha conseguido engancharme.

Desde el principio de la serie ya hay ciertos aspectos que te dejan con la boca abierta, con la mosca detrás de la oreja y luego ya como viene siendo habitual en muchas series que emiten por televisión, los finales de los capítulos ya te dejan con la intriga para el siguiente.

El argumento de la serie y como va transcurriendo capítulo a capítulo no puede ser mejor, haciendo varias historias a la vez. Quizás lo que más me costó y todavía me cuesta es saber los parentescos de cada personaje y quien es quien. La verdad que a lo largo de la serie os van a salir infinidad de personajes con unos nombres rarísimos y cuesta. Me cuesta muchas veces en la vida real saber quien es cuñado de quien y éste es su primo por parte de madre porque el padre es no se quien de no se quien pues imagínate en esta serie con semejantes nombres.

Los personajes que han empleado para esta serie son una verdadera pasada y todo un acierto. La verdad que no pueden estar caracterizados mejor, con esas ropas, esas vestimentas, esos pelos, los rasgos de la cara, todo está medido al detalle.
La banda sonora simplemente me encanta. En cuanto empieza otro capítulo me gusta esa música de intriga y medieval que le han dado.

Se trata de una temporada que tiene 10 capítulos aproximadamente de una hora de duración. Ninguno excede de la hora y ninguno se queda por debajo de los 50 minutos.
Ahora he empezado a ver la temporada dos tras el éxito y lo flipado que me ha dejado todo lo que ha ido pasando en la temporada 1.

CONCLUSIÓN

Como ya he comentado, es alucinante como van trascuyendo los acontecimientos y cada cual es más flipante, inquietante e inesperado que el anterior. Esto te hace tener ganas de empezar a ver el siguiente capítulo y es por ello que os la recomiendo totalmente.

Un saludo a todos.
Fecha:09:40:15 25/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura