Acerca de:Restaurante Torres y García [Sevilla]
Ventajas:Sabor de sus platos y originalidad
Desventajas:Que no lo conozcas
¡¡Hola a todos!!

Como algunos de vosotros ya sabéis, en mis pasadas vacaciones estuvimos unos días por la ciudad de Sevilla visitándola como turistas, aunque yo ya había estado anteriormente muchas veces pero nunca había comido o cenado en este restaurante. En esta ocasión me gustaría hablaros de Torres y García.


CARACTERÍSTICAS

Torres y García es el nombre de un restaurante que podemos encontrar en la ciudad de Sevilla. Se ubica exactamente en la calle Harinas, 2-4, a muy poco metros de la Plaza Nueva y del Ayuntamiento.

Tiene un horario de apertura el público de lunes a domingo de 13:30 horas a 1:00 horas sin cerrar ningún día de la semana. Tiene una página web oficial la cual es http://torresygarcia.es/ y un teléfono de atención al cliente que es 955 54 63 85.

Ofrece a los clientes un bar de tapas con toques de una cocina rústica.

Entre las atracciones turísticas más cercanas se encuentran la Catedral de Sevilla, la calle Sierpes, el Ayuntamiento y la Plaza Nueva, entre otros.


DECORACIÓN DEL LOCAL

La decoración del restaurante Torres y García es un punto fuerte de este restaurante pues se trata de un local bastante amplio por dentro y al menos ese día no tenía terraza.

Dentro tiene como varias salas o comedores con una decoración algo diferente entre ellos pero guardando una imagen acorde. Lo que más me llamó la atención fue un patio interno que está bastante colorido y es muy acogedor, pequeño pero acogedor.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues otra vez experimentando en un nuevo restaurante que hemos conocido, o que más bien mi pareja ha conocido gracias a Instagram. A través de las imágenes de sus platos, su comedor y demás nos llamó la atención y decidimos probarlo.

Lo primero que me llamó la atención fueron sus platos que son como los de antes así en modo antiguo pero guardando un toque moderno. Nos pusieron para ir abriendo boca como viene siendo normal en Sevilla unas aceitunas.

Uno de los platos que pedimos fueron unas empanada criolla de carne y tomate rallado con rocoto. Ésta venía acompañada de una hoja de lechuga por abajo con una salsa por la mitad con una rodaja de limón y una salsa de tomate. La verdad que aquello estaba muy bueno.

Para nuestro hijo el mayor pedimos unas alitas con barbacoa que venían en total 6 unidades mezcladas alitas con muslos. De este plato me llamó la atención además de las alitas que estaban bien fritas la salsa barbacoa que estaba realmente buenas.

El tercer plato que nos trajeron a mi especialmente me dio un poco grimilla y no me lo comí muy convencido. El plato se llamaba Nems de cangrejo de cáscara blanda, lechuga fresca y sweet chili de frutos rojos. La verdad que el plato estaba muy bien emplatado y llama la atención pero en cuanto el camarero nos explicó que era un cangrejo en edad no adulta que todavía no se le ha formado la cáscara, me dio un poco repelús.

El siguiente plato me requetechifló y me encantó y se trataba de arroz cremoso de verduras con albahaca y queso payoyo. El arroz estaba en su punto y la salsa especialmente deliciosa.

El siguiente plato nos lo recomendó el camarero y fue una pizza a la piedra con queso fontina, tartufata y rúcula. Aquella pizza estaba de muerte, tanto la masa como los ingredientes como todo. La verdad que muy buena y totalmente recomendable.

Luego ya pasamos al postre y nuevamente nos requeteencantó y además nos sorprendió. Se trataba del arroz con leche caramelizado con helado de mango. Ya nos avisó el chico que no era el típico arroz con leche normal y la verdad que nunca había comido un arroz con leche como ese. Que pasada, que bueno y que presentación.

Para terminar, en una probeta nos invitaron a un vino de esos de Jerez que a mi personalmente no me gusta, pero se agradece el detalle.

La verdad que no pudimos comer mejor y todo ésto que os he contado por 54,10 euros. Me parece que tiene una buenísima relación calidad-precio.


CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar a lo largo de mi opinión es un restaurante que nos sorprendió muchísimo y que os lo recomiendo. Vais a comer de maravilla y los platos no puede ser cada cual más original.

Un saludo a todos.
Fecha:12:44:29 25/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes